Honor V8, doble cámara y lector de huellas

Huawei no cesa en su empeño de arrebatar el liderazgo de ventas móviles a Apple y Samsung, para ello apuesta además de por los nuevos P9 por una submarca donde incluye todas las innovaciones de la gama alta por un precio menor.

Honor V8

Uno de los nuevos smartphones que va a presentar Honor ha pasado por la TENNA China y gracias a ellos conocemos su aspecto y características. El nuevo Honor V8 vendrá con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles, esta es una de las sorpresas del terminal ya que Huawei suele apostar por pantallas de menor resolución en pro del rendimiento de la batería, el procesador sería el Kirin 950 o el 955 acompañado por 4 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, aunque también habrá versión con 64 GB de memoria interna.

Honor V8

La cámara trasera dual de 12 MPx, presumiblemente la misma que la del P9 y una cámara frontal de 8 MPx, completan las características la batería de 3.400 mAh. Estéticamente es muy parecido al Huawei P9, con líneas redondeadas, banda de antena trasera, metálico, doble lente con doble flash LED y también el enfoque láser. Poco más sabemos del nuevo honor que sería presentado en los próximos meses.

 

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.