Honor 4C, el nuevo rival a batir

Honor 4C

Huawei ha presentado su nuevo smartphone Android, dentro de su gama Honor, se trata del Honor 4C, viene a pelear duro contra el Moto G y todos los móviles con características decentes que cuesten un poco más de 100 euros.

El Honor 4C tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, el procesador es un Kirin 620 octa core fabricado por Huawei, viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La GPU es una Mali T450.

La cámara es de 13 MPx con una apertura f/ 2.0 y sensor BSI fabricado por Sony y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 MPx. Tiene una batería de 2.550 mAh y saldrá con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo aunque con la capa personalizada que utiliza Huawei en sus móviles Android, EMUI 3.0, esperamos que en este aspecto se pueda actualizar a la última versión presentada en el Huawei P8.

Estará disponible en varias versiones de color: negro, azul, dorado, rosa o blanco, por ahora tan solo saldrá a la venta en China aunque habrá una versión internacional muy pronto, ¿el precio? en China sale por unos 128 dólares al cambio, la versión internacional no tiene todavía fecha ni precio.