Hill Climb Racing 2, la renovación del mítico juego llega a Play Store

¿Os acordáis del Hill Climb Racing? Aquel mítico juego revolucionó el mercado, podíamos encontrar en cualquier terminal allá donde miráramos; todo el mundo lo jugaba. La verdad, era muy adictivo, comenzabas y te empeñabas en mejorar al máximo el vehículo que estabas utilizando o ahorrabas al máximo para poder comprar tu mapa soñado. Un dato curioso, para los que no lo sepáis, el método para conseguir dinero más rápido en este juego era utilizando la moto de cross mejorada al máximo en la luna, ya que la ausencia de gravedad favorecía a permanecer más tiempo en el aire con los saltos y hacer más flips.

El juego era casi perfecto, pero le faltaba un multijugador para poder competir con tus amigos y ver quién tiene el mejor vehículo. Esta nueva función ha sido añadida en la renovación del juego, Hill Climb Racing 2, que se basa completamente en un multijugador online en el que competiremos con personas de otros lugares del mundo en diferentes pistas y lugares según la copa que elijamos.

Interfaz y carreras

En la pantalla principal de Hill Climb Racing 2 encontramos las copas. Deslizando a la derecha o izquierda podremos acceder al modo aventura, que es lo mismo que el Hill Climb Racing original; los amigos y el taller, donde podemos comprar gemas y monedas.

En copas podremos ver nuestra clasificación (bronce, plata u oro), los cofres que tenemos disponibles y seleccionar la copa que queremos correr. Una vez seleccionada podremos modificar el coche, aumentar sus prestaciones o adquirir otro vehículo y personalizar tanto el vehículo como al personaje, pulsando sobre la paleta de colores.

Ya solo queda correr. Al finalizar las carreras nos darán experiencia para subir de nivel y, a lo mejor, algún cofre. Para abrirlos tendremos que tocar sobre ellos y esperar a que pase el tiempo, pero no podemos tener más de un cofre abriéndose al mismo tiempo.

Opinión

En general, el juego me ha parecido muy divertido y competitivo. Las ganas de subir de nivel para comprar los diferentes vehículos son enormes y el poder jugar con tus amigos es de lo mejor. Puedes descargar Hill Climb Racing 2 de la Play Store y App Store de forma completamente gratuita.

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+
Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+

Kiko Hernández

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Amo tanto Android como iOS y actualmente estoy utilizando un iPhone 7. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *