Guía para comprar móvil en octubre de 2016

¿Tienes pensado cambiar de móvil? Repasamos las mejores opciones para comprar móvil durante este mes, tanto con operadores como libre.

Empezamos repasando las mejores ofertas de las operadoras para comprar un móvil en octubre de 2016. Busca y encuentra el mejor móvil octubre 2016 para comprar ya.

Vodafone

Sony Xperia E5

Buenas ofertas en este mes con Vodafone para comprar móvil, por 6 euros al mes te puedes comprar el Sony Xperia E5, por 15 euros un marca propia con mucha garra como es el Vodafone Smart Platinium 7.

Si estás buscando el iPhone 7 con Vodafone lo tendrás por 29 euros al mes, 34 euros si quieres el iPhone 7 Plus.

Yoigo

Durante este mes podrás conseguir el Alcatel Pixi 4 (5) gratis en Yoigo si te haces de contrato con La del Cero 1,2 GB, que incluye llamadas a 0 cént/min y 1,2 GB por 11 euros al mes.

Huawei Nova Plus

Si quieres un móvil bueno la mejor opción es el Huawei Nova Plus, por 10 euros al mes con La del Cero 5 GB.

El iPhone 7 es lo mejor que puedes comprar en el catálogo de móviles de Yoigo de este mes, hazte con el modelo de 32 GB en el color que quieras por 22 euros al mes y La del Cero 5 GB.





Orange

Con Orange durante este mes puedes comprar el LG K8 por tan solo 3 euros al mes, una gran opción para los que no buscan grandes especificaciones en un móvil.

Si quieres un poco más el Samsung Galaxy J7 (2016) está disponible por unos 10 euros al mes dependiendo de la tarifa que elijas, con la Tucán te saldrá por 11 euros y tendrás 1,5 GB para navegar más 150 minutos para llamar a cualquier móvil o fijo nacional por 21,95 euros al mes.

Samsung Galaxy S7 rosa

¿Buscas un móvil top? El Samsung Galaxy S7 está disponible por 23,25 euros al mes, la versión flat o normal que es la que nosotros más te recomendamos.

30% dto. en todas las tarifas

Movistar

movil-huawei-p8-lite-de-16gb-con-4g-p-1278842-1_ad_l

En Movistar puedes comprar el Huawei P8 Lite por 185 euros o a plazos por tan solo 8,57 euros al mes en 24 cuotas, disfruta de su impresionante relación calidad-precio con pantalla de 5 pulgadas, procesador Kirin 620 de ocho núcleos, cámara de 13 MPx y batería de 2.200 mAh que da una duración extraordinaria.

Si quieres dar un salto de calidad, el mismo fabricante chino ya ha comenzado a vender el Huawei Nova Plus, con Movistar está disponible por 13,3 euros al mes durante 30 meses y su tarifa Vive 26 que incluye 200 minutos y 1,5 GB para navegar por Internet.

El iPhone 7 también está disponible en Movistar, hazte con el por 25,63 euros al mes durante 30 meses y la tarifa Vive 45 con 5 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros, una tarifa un pelín cara por lo que te interesaría ver otras recomendaciones.


728x90

Simyo






En Simyo este mes hay grandes ofertas como el Huawei Y5 II por tan solo 109 euros o 4 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 13 euros.

Por 9 euros al mes tienes el Samsung Galaxy J7 (2016) con su pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED, procesador octa core a 1,6 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una super oferta que no puedes dejar pasar.

Samsung Galaxy S7 Edge

Para móvil top el Samsung Galaxy S7, posiblemente uno de los mejores móviles del año, con Simyo por 16,5 euros al mes durante 24 meses pero ojo, con 279 euros de pago inicial, el total a pagar es de 675 euros.

MÁSMÓVIL

El operador amarillo ahora es mucho más grande, durante este mes podrás hacerte con unos móviles interesantes en relación calidad/precio a los que puedes agregar una de sus tarifas con llamadas ilimitadas y un buen puñado de gigas a un precio más que competitivo.

Por 4 euros al mes te puedes comprar uno de los mejores móviles del año pasado, el Huawei P8 Lite con su tarifa más barata.

Si no quieres gastarte un euro en el móvil, el Alcatel Pixi de 4,5 pulgadas está gratis este mes con la Tarifa Cero básica.

Samsung Galaxy A3

Por solo 7 euros al mes te llevas un gran teléfono con materiales premium como es el Samsung Galaxy A3 y la Tarifa Cero Plus con 2 GB y 200 minutos por 23 euros al mes, 30 euros por la tarifa y el móvil.

Amena

El operador verde también vende móviles, este mes te recomendamos el Alcatel POP 4 que está disponible por solo 3,90 euros al mes durante 24 meses con cualquiera de sus tarifas.


Tarifa 6 728x90

Por un euro más al mes te llevas el LG K8 con pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM.

Huawei P9

El móvil top de Amena para este mes es el Huawei P9 con sus dos cámaras traseras firmadas por Leica y unas especificaciones top está disponible por 14,90 euros al mes eligiendo una de las tarifas de Amena.

Móviles libres Octubre 2016

Si no quieres atarte a ninguna compañía también te recomendamos algunos móviles para comprar este mes.

¿Tienes un presupuesto ajustado? No te preocupes que te traemos 4 móviles que puedes comprar por menos de 100 euros, entre estos destacamos dos que seguro que te van a interesar.

El ZTE Blade L3 con su pantalla de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 MPx está disponible por tan solo 63 euros.

homtom-h17-pro

Una marca un poco menos conocida, Homtom, ofrece un terminal con mejores características por 92 euros. 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow entre otras cosas es lo que tiene el Homtom H17 Pro.

Este mes hemos probado el Wolder Wiam #65, una gran opción para los que buscan equilibrio entre diseño y prestaciones. Echa un vistazo a nuestro análisis.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *