Google Clips: la nueva y diminuta cámara de Google

Google Clips portada

Como ya os comentaba en el post del Google Home Max, la gran empresa Google presentó un sinfín de nuevos productos, entre los que se encuentra la nueva Google Clips, una pequeña cámara que busca capturar los momentos de una forma rápida y sin complicaciones.

Google Clips surge de la idea de crear un dispositivo sencillo con el que se puedan capturar momentos de la forma más sencilla posible, es por ello que Google Clips solo cuenta con una lente, un botón y un clip que permite sujetarla en distintos lugares.

Google Clips Blanca

Google Clips se enlazará a nuestro dispositivo a través de su propia aplicación que está disponible tanto en iOS como en Android. En esta aplicación se almacenarán y clasificarán por carpetas las imágenes que capturemos. Además gracias al reconocimiento que Google ha creado para Clips será capaz de generar clips de vídeo para compartirlos directamente en las redes sociales, guardarlas en Google fotos o enviarlos por correo electrónico.

Si nos centramos en las características físicas de la cámara cabe destacar que nos encontramos frente a una lente gran angular de 130 grados y una apertura focal 2,4. Por el momento desconocemos de cuantos megapíxeles es el sensor pero si sabemos que cuenta con estabilización digital.

En esta cámara será fundamental nuestro Smartphone ya que es ahí donde podremos aprovechar la mayoría de las funciones de la cámara además de configurar sus parámetros. Incluso las tomas que realicemos se almacenarán en el móvil ya que no cuenta con memoria interna ni slot para tarjetas MicroSD.

Google Clips mano

Algo muy positivo es su capacidad de aprender, y es que con el tiempo será capaz de saber a quién fotografiamos más para recomendarnos las mejores tomas, además de ser capaz de reconocer caras y gracias a ello crear álbumes para cada persona haciendo que encontrar las imágenes sea más sencillo.

Como os habréis dado cuenta, la Google Clips carece de pantalla, y es ahí donde nuestro Smartphone cobra más importancia ya que a través de él podremos ver a tiempo real lo que nuestra cámara está captando.

Precio y disponibilidad Google Clips

El precio de salida será de 249 euros y vendrá acompañado de almacenamiento ilimitado en Google Fotos, lo que no conocemos es la fecha de salida pero según indicó Google será muy pronto.


Sigue leyendo: Google Pixel 2, los nuevos reyes de Android


¿Qué te parece la nueva cámara de Google?

Coméntanos que te parece la nueva Google Clips en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *