General Mobile 5, un nuevo dispositivo para Android One

La empresa estadounidense ha presentado un nuevo dispositivo en colaboración con Google para el programa de Android One, donde se quiere acercar la tecnología a países en crecimiento.

Puede ser desconocida la empresa General Mobile pero aquí ya hemos hablado de ella cuando desembarcó en Europa. Ademas ya llevan 3 dispositivos fabricados en colaboración con los de Mountain View, por lo que ya son unos expertos en la fabricación de estos dispositivos.

General Mobile GM 5 llega con la ultima versión de Android

GM 5

El nuevo dispositivo de la marca llega con un diseño igual al de su hermano, el GM 5 Plus, pero mejorando algunas imperfecciones estéticas de este. En cuanto al hardware, tenemos una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD protegida con Gorilla Glass 4. El procesador elegido para la ocasión, es el Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante MicroSD hasta 64 GB.

Se ha mejorado la cámara trasera, ahora montan un sensor Sony de 13 megapixeles y 5 megapixeles de la cámara frontal. Ademas tiene conexión 4G con un modem de CAT4 y Radio FM. El SO es Android 7.0 Nougat. La batería es de 2500 mAh.

Se pondra en venta en este mes de Noviembre en 2 versiones diferentes, una con Single SIM y otra con Dual SIM. Del mismo modo, tenemos hasta tres colores para elegir: negro, gris espacial y oro. La mala noticia es que a España no llegará, pero si a algunos países de Europa y Asia.

El CEO de la empresa ha mostrado su satisfacción, al poder presentar un nuevo dispositivo dentro de este programa. Ademas el General Mobile 4G, el primero de todos, consiguió una ventas increíbles llegando al millón de unidades. Con el General Mobile GM 5 tienen el objetivo de expandirse a mas países.

Más información | General Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *