Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, te contamos toda la información

Como ya anunció Samsung, desgraciadamente no han presentado su nuevo buque insignia en la presentación de hoy, pero nos han mostrado otros dispositivos muy interesantes.

Para empezar, nos han enseñado la nueva versión de su mejor Tablet Android,  la Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3

Encontramos una Tablet mucho más cuidada, con unos materiales de construcción más Premium como metal son el cristal y el metal.

La S3 cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2048×1536 píxeles de tecnología SuperAmoled.

En las entrañas de este dispositivo reside un procesador de Qualcomm digno de la gama alta como es el Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con la versión Android 7.0 Nougat.

Los sensores son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, a pesar de ser una Tablet y no estar muy enfocado a la fotografía toma imágenes bastante aceptables.

Un detalle que nos ha agradado bastante es que esta S3 incorpora un S-Pen, característica que hasta ahora era exclusiva de la gama note. Y en este caso si encontramos la nueva entrada USB Tipo C.

Su batería es de 6000 mAh y promete unas 12 horas de uso sin volver a pasar por el enchufe.

Estará disponible en dos versiones, una en versión Wi-Fi y otra LTE en 3 colores distintos.

Samsung Galaxy Book

Esta es la segunda Tablet que ha presentado Samsung y esta incorpora Windows como sistema operativo.

Esta Tablet está pensada para un ámbito de trabajo y no tanto para el ocio, aunque mantiene un buen equilibrio entre ambas.

En esta ocasión nos encontramos con dos versiones, la Galaxy Book 10 y la Galaxy Book 12.

Galaxy Book 10

Esta Tablet cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas SuperAMOLED y de resolución Full HD. En sus entrañas encontramos un procesador Intel Core M3, más que conocido sobretodo en este tipo de dispositivos y que da un muy buen rendimiento, vendrá acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para realizar video llamadas por Skype para hacer conferencias. En cuanto a conectividad nos encontramos con una versión que solo incorpora Wi-Fi y otra que cuenta también con LTE.

La autonomía es un tema importante en este tipo de dispositivos, y este Book 10 nos ofrecerá 10 horas de autonomía.

Galaxy Book 12

Su hermana mayor, es un poco más Premium y por lo tanto encontramos algunas diferencias.

La pantalla de esta es de 12 pulgadas, SuperAMOLED de resolución 2160z1440 píxeles. El motor encargado de que todo funcione es un Intel i5 que corre a 3,1 GHz y viene acompañado de 4 u 8 GB de RAM, en este caso nos encontramos con un disco SSD de 128 o 256 GB de memoria ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Y en este caso la autonomía se estira un poco más llegando hasta las 10 horas y media de trabajo.

Estos dispositivos son compatibles con una funda teclado y un SPen para hacer nuestra experiencia de uso más satisfactoria y vienen incluidos en el precio del producto, es decir no se deberá comprar a parte.

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *