Filtraciones de Galaxy S8, Note 8, Assistant y Android en Internet

De nuevo hoy ha sido un día lleno de filtraciones y nuevas noticias del mundo tecnológico. Samsung sigue copando todas las portadas como es costumbre gran parte del año y más estos últimos meses antes de presentaciones tan importantes como la del Galaxy S8. Ésto viene acompañado de novedades en el asistente de Google, Google Assistant, que empieza su andadura fuera de los Pixel, los últimos smartphones de Google.

Le ponemos precio al Galaxy S8 y S8 Plus

Las filtraciones llegan ya al extremo, lo último que conocemos son los posibles colores y precios de los distintos modelos. Samsung es el objetivo prioritario de muchas páginas y usuarios que arden en el deseo de conocer más sobre sus nuevos smartphones y dispositivos móviles.

Pues parece ser bajo esta filtración que los colores en los que el Galaxy S8 y S8 Plus estarán disponibles son tres. Habría uno color plata, otro negro y una última versión color violeta. Como toda filtración debemos tener cuidado en que puede cambiar a última hora o que no sea cierto.

El coste de cada uno de estos equipos ascendería un poco, parece ser que debido a su innovación. El Galaxy S8 costaría 799€ y el S8 Plus 899€, igualmente puede haber variación entre sus distintas versiones de memoria interna.

Samsung “great”, posible Galaxy Note 8

Tras el fallido intento de seguir la serie Note con el Galaxy Note 7 el año pasado y los problemas que trajo, Samsung intentará este año demostrar porqué se debe hacer un phablet con todas las de la ley.

El supuesto “great” puede ser el próximo mi
embro de la familia Galaxy Note de Samsung
. Poco más se conoce por ahora, sólo que su batería tendría una capacidad de entre 3.000 y 3.200 mAh.

Fuente | Android Authority

OnePlus 3 recibe Google Assistant

El nuevo asistente de voz de Google aterriza en los OnePlus 3 en forma de actualización OTA (Over The Air), con este asistente que aún no entiende español podrás manejar varios aspectos de tu dispositivo y Google te ayudará a la hora de informarte.

Ya se está liberando la OTA para que todos los OnePlus 3 reciban esta característica. Pronto veremos si otras firmas se apuntan a la moda que ha supuesto Google Assistant, que pretende ser la base sobre la que se maneje todo el ecosistema de aplicaciones de la gran G.

Assistant ya lee SMS

El protagonismo de Assistant no acaba aquí, y es que, la aplicación ya es capaz de leer mensajes de texto sustituyendo así la aplicación predeterminada de mensajería. El antiguo chat de Google, Hangouts, ya tenía esta función y no fue muy utilizada, veremos a ver como gestiona los clásicos SMS este nuevo asistente.

 

Android cerca de superar a Windows en navegación

No cabe duda de que Android es el sistema operativo líder en teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes como tablets, televisiones, entre otros. Precisamente por esto está cerca de conseguir un gran hito: sobrepasar a Windows como sistema con el que navegar por Internet.

actualizar a Windows 10 Mobile

Según nos cuenta 9to5google la línea que separa a Android de Windows es muy fina. La cuota de navegación desde Windows queda en un 38.6% mientras que Android se mantiene en 37.4%. Pero si esto sigue así también significará que navegamos y utilizamos Internet desde el móvil más que desde el ordenador.

Una noticia curiosa pero justificada en la inmensa cantidad de gente que utiliza el smartphone para casi cualquier tarea. ¿Dejarán de existir los ordenadores tal y cómo los conocemos algún día?

Estas son las noticias más sonadas del día de hoy. Mañana repasaremos de nuevo las novedades que el mundo del smartphone nos trae. Seguro que hay más y mejor.

¿Qué te han parecido las noticias de hoy? ¿Esperas el Note 8? ¿Usas Google Assistant?

 

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *