Las mejores fundas resistentes al agua para los iPhone 6 y 6S

Si te encanta la playa o la piscina o, simplemente, en tu trabajo necesitas que tu smartphone soporte condiciones muy duras como golpes y haya mucho riesgo de que se moje, tendrás que buscar un terminal resistente al agua, pero si ya tienes uno, en este post te mostraremos las mejores fundas resistentes al agua para tu iPhone 6 o 6S (también 6 Plus y 6S Plus).

 

Nota: Las fundas no están presentadas en orden alguno, algunas son mejores que otras en diferentes condiciones. Qué funda es mejor para ti es decisión tuya.

Pelican Marine

Esta funda cuenta con el protocolo de resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que puede estar completamente sumergida durante largos periodos de tiempo. Está construida en un sistema de 5 capas en materiales de absorción de impactos y está testada bajo el estándar militar MIL-STD 810G para sobrevivir caídas e impactos. Su parte exterior esta texturizada para hacer de ella una funda no resbaladiza.

Lifeproof Nuud

La Lifeproof Nuud se caracteriza por su protección al agua y al polvo IP68, sumergible hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 1 hora. También soporta caídas de hasta 2 metros de altura y cuenta con un diseño sin pantalla único en su clase.

Optrix Body Glove

El propósito principal de esta funda es hacer de tu iPhone una cámara de acción en toda regla. Cuenta con un sistema de lentes intercambiables con gran variedad de ellas disponibles como, por ejemplo, gran angulares, teleobjetivos, etc. Es resistente al agua y al polvo IP68 hasta 10 metros de profundidad y a caídas de hasta 6,1 metros de altura. A todo esto se suma un soporte propietario de la marca para que podamos colocar nuestro móvil en diferentes soportes.

Hitcase Pro

Al igual que la Optrix Body Glove, la función principal de la Hitcase Pro es convertir tu móvil en una cámara de acción, ya que cuenta con protección al agua y polvo hasta 10 metros de profundidad y su sistema de montaje por raíl es compatible con las monturas de GoPro.

Lifeproof FRE

La Lifeproof FRE soporta caídas de hasta 2 metros de altura y es resistente al polvo y al agua hasta 2 metros de profundidad hasta 1 hora gracias a su protocolo de protección IP68. Cuenta también con un protector de pantalla integrado.

¿Cuáles de estas son vuestras fundas favoritas? Las mías son la Optrix Body Glove y la Hitcase Pro. ¿Tenéis pensado comprar alguna de ellas para vuestro iPhone?

Kiko Hernández

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Amo tanto Android como iOS y actualmente estoy utilizando un iPhone 7. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario en: “Las mejores fundas resistentes al agua para los iPhone 6 y 6S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *