Las fundas de móviles más feas que te puedes encontrar

Las fundas de los móviles son algo muy personal. Últimamente son un accesorio que nos define tanto o más que el propio teléfono ya que es lo primero que verán quienes nos rodean cuando lo saquemos de nuestro bolsillo o nuestro bolso. Dicho esto, también hay que decir que en el afán de ser cada vez más únicos y no tener la misma funda aburrida que tiene todo el mundo, los fabricantes sacan cada vez diseños más extravagantes, casi diría yo, ofensivos que se convierten en las fundas de móviles más feas que te puedes encontrar.

Se llevan la palma los japoneses que son capaces de fabricar fundas de cualquier cosa como manos, tapas de caballa en escabeche o personajes de manga dándose un baño. Aunque nada tan feo como la funda de isópodo que arrosó en Japón a principios de este mismo año. Las imágenes pueden herir a personas sensibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claro que no sólo existen las creaciones niponas. También tenemos las fundas de móviles chinas que podrían ser una entrada aparte. Me llaman mucho la atención las que representan partes de la anatomía femenina, por el hecho, sobre todo, de que existen en varios colores y no puedo evitar pensar que el azul es muy similar al de los pitufos. Pero los animales en “3D” aunque sólo haya 2 dimensiones también son dignos de mención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último estarían las fundas de móviles norteamericanas de las cuales tan sólo voy a poner una imagen, y al verla, entederéis por qué. El caso es que pertenece a una web donde la gente crea de manera artesanal ciertos artículos que luego pone a la venta pero creo que esto podría ser considerado terrorismo artístico. Por desgracia hubo alguien que lo compró. Pobriñ@.

il_570xN.297411320

¿Y a vosotros os han regalado o habéis comprado alguna vez una funda más fea que estas?

Comments are closed.