Freedompop empieza a ofrecer teléfonos reacondicionados en España

La operadora móvil con sede en los EEUU, que llegó este año a España acaba de anunciar algo que llevábamos esperando desde su desembarco. Actualmente tienen más de 100.000 usuarios usando su servicio, por los que es algo increíble por el poco tiempo que llevan en nuestro país.

De hecho, hace poco anunció que todos los usuarios que quisiesen, podrían pasarse a Freedompop sin perder su número de teléfono.

Las portabilidades llegan a Freedompop

Freedompop ofrece teléfonos para todos los públicos

La gran novedad es que ponen a disposición de todos los usuarios que deseen, la opción de adquirir un terminal reacondicionado por un precio reducido, casi superando el 50% de descuento. Estos teléfonos son dispositivos que han sido utilizados pero han pasado por la puesta a punto, como si un coche de kilometro 0 se tratase, para poder ser utilizados como nuevos con el servicio de Freedompop.

Para estrenar la oferta, que tiene previsto incorporar a su catálogo más de 20 dispositivos en los próximos 6 meses, comienzan con dos dispositivos Samsung, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy S4 con un precio de 99 euros y 149 euros respectivamente. Los puntos de ventas de estos dispositivos son eBay y Ratuken, este último ya no está disponible en España.

Ambos dispositivos vendrán con el servicio gratuito de Freedompop o podrán elegir la nueva promoción de 4GB de datos, llamadas y SMS ilimitados por solo 8,99 euros al mes y el primer mes de prueba gratis.

Además, FreedomPop confirma que empezará a comercializar su propio dispositivo de bajo coste por menos de 50 euros en el primer trimestre de 2017 y solo se podrá adquirir en su pagina web.

¿Que te parece el servicio de Freedompop? Si tienes experiencia con él cuéntanoslo en los comentarios 

2 Comments

  1. Porque McAffees WebAdvissor indica cuando deseo acceded a vuestra web que es una Web no segura, que han observado uno o varios comportamientos de riesgos?

    1. Estamos investigando, Santiago. Pero no somos conocedores de ningún problema de seguridad. Te mantendremos informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *