fitbit charge HR ya disponible

0
738
fitbit charge HR

La pulsera de actividad con sensor de ritmo cardíaco de fitbit ya está disponible, la fitbit charge HR. Fitbit presentó hace unos meses sus tres nuevas pulseras inteligentes, aunque tan solo puso a la venta una de ellas, la fitbit charge.

La nueva fitbit charge HR es estéticamente igual que la charge normal aunque incorpora un sensor de ritmo cardíaco, el resto de características también son las mismas por lo que la fitbit charge HR cuenta con lo siguiente:

  • Sensor de ritmo cardíaco PurePulse, toma tu pulso continuo desde la muñeca y automáticamente.
  • Monitoriza el ejercicio y la actividad diaria
  • Identificador de llamadas y reloj, en su pequeña pantalla OLED
  • Sigue tu ejercicio en tiempo real
  • Batería que dura más de 5 días
  • Detección automática del sueño
  • Añade alarmas silenciosas para despertarte
  • Sincroniza tus datos mediante Bluetooth con tu móvil

fitbit charge HR

La fitbit charge HR está disponible en varios colores, negro, rosa, azul y naranja, y también en dos tamaños S y L. Elige bien el que más te guste ya que esta no tiene pulseras intercambiables como el primer modelo de fitbit que salió al mercado.

Si estás buscando una pulsera para monitorizar tu actividad, el sueño y que además quieres saber las pulsaciones cuando vas a hacer ejercicio la fitbit charge HR es una opción que tienes que tener en cuenta, si en cambio lo del pulso te da un poco igual tal vez quieras invertir un poco menos y comprar la fitbit charge. Si eres de los que hace mucho deporte tal vez te interese esperar a la más completa de las pulseras que presentó fitbit, la fitbit Surge.

Las pulseras inteligentes se diferencian básicamente de los relojes inteligentes en que éstos últimos permiten no solo recibir notificaciones de nuestro móvil sino también consultarlas e incluso responderlas, si lo que buscas es un smartwatch no dudes en pasarte por este artículo donde te mostramos los mejores que hay actualmente en el mercado.

Comprar fitbit charge HR

 

Justo Hernández