Fitbit Blaze, el nuevo reloj para deportistas de Fitbit

Fitbit ha anunciado un nuevo dispositivo en el CES 2016, se trata del Fitbit Blaze el cual han denominado como un smart fitness watch o lo que es lo mismo un reloj inteligente para deportistas, saldrá a la venta por 199 dólares.

El nuevo reloj cuenta con una pequeña pantalla en color y con el podrás hacer lo mismo que con las pulseras que ya vende Fitbit, monitorizar tu actividad diaria, pasos, ejercicio, horas de sueño y pulso. Se conecta con tu móvil desde el que podrás recibir notificaciones cuando te están llamando, recibes un mensaje o alertas del calendario, controlar la música, es compatible tanto con móviles Android como con iPhone y WIndows Phone.

Podrás realizar ejercicios siguiendo las pautas que te marcan en pantalla gracias a FitStar.

Fitbit Blaze

Su batería tiene una duración de 5 días, cuenta con pulseras intercambiables y tiene GPS lo que le convierten en un reloj ideal para deportistas, para que os hagáis una idea es la evolución de la Fitbit Surge. Estará disponible en marzo de este año por 199 dólares en los Estados Unidos donde se puede reservar desde ya, las pulseras tienen un precio que va desde los 29,95 $ de las de plástico hasta los 129,95 $ de la de piel.

En España estará disponible también hoy para reservar pero llegará por un precio algo más caro, 229,95 euros, aun así se trata de una gran opción para los que realizan deporte de manera habitual, las pulseras tendrán los siguientes precios: Classic por 29,99 euros, las correas de cuero por 99,99 euros y la de acero inoxidable por 139,99 euros.

Más info y reserva | Fitbit

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.