Mi experiencia durante el Honor Crazy Day

Honor Crazy Day

Hoy toca un articulo algo especial, y es que como recordareis el pasado martes 7 de noviembre, se celebró el Honor Crazy Day durante el cual teníamos la oportunidad de conseguir un Honor 9 por tan solo 2 euros. Tras una larga lucha por cargar la página yo conseguí ser uno de los afortunados en conseguirlo, así que os voy a contar mi experiencia.

Como os decía, el martes 7 de noviembre, Honor lanzaba 20 Honor 9 cada hora desde las 10:00 hasta las 20:00 por tan solo 1 euro, más otro euro por el canon digital, siendo el precio total de compra de dos euros.

Mi experiencia comenzó el día de antes, ya que fui precavido, y decidí registrarme e introducir mi dirección de envió predeterminada la tarde del lunes 6, ya que me intuía que el Crazy Day atraería un gran trafico de personas a la web y era posible que se colapsara.

Honor Crazy Day

Ahora si que si, pasamos al gran día, y comienzan los primeros problemas, a la hora de iniciar sesión me daba error el código de verificación todo el rato a pesar de que estaba introduciendo el correcto todo el rato. Tras muchos intentos fallidos conseguí que me cargara y se me iniciara la sesión.

A partir de ese momento comencé a intentar conseguirlo, sin demasiado éxito, hasta que al final a las 12:00 conseguí clicar al botón rojo que indicaba ‘ realizar pedido ’. Tras una larga espera en ese proceso, accedí a la zona de confirmar pedido, ahí no me fue necesario introducir la dirección ya que había indicado con anterioridad una como dirección predeterminada.

Seguidamente tocaba realizar el pago, donde elegí el pago con Paypal, y fue en ese punto donde vino mi problema. Mientras realizaba el pago se me cayó la pagina web, en ese momento sentí una gran rabia ya que había estado a punto pero decidí volverlo a intentar a la siguiente hora.

Y para mi sorpresa no fue necesario intentarlo, ya que a los pocos minutos de ese fallo recibí un correo electrónico de Honor que me notificaba de que tenía un pedido tramitado a falta de ser pagado, que podía pagarlo antes de un periodo de tiempo indicado ( ahora no recuerdo cuanto tiempo era) o si no lo hacía y vencía el tiempo sería cancelado. Decidí tramitar el pago mediante PayPal y no hubo ningún problema.

En ese momento sentí una gran alegría, ni siquiera me lo creía ya que había mucha gente intentándolo como yo, y había sido un proceso un tanto extraño. Pero recibí un par de mails que confirmaron mi pedido.

Tras las dificultades en el proceso de compra, dos días después del Crazy Day recibí el Honor 9 que hoy en día utilizo como dispositivo personal.

Honor Crazy Day

Sin duda el Crazy Day fue una mala experiencia para muchas personas a causa del fallo de los servidores, y considero que Honor debería haberse preparado un poco más para que no hubiesen sucedido esas dificultades, pero imagino que no esperarían tanto trafico o que esperaban que los servidores aguantarían.

Por último me gustaría felicitar a la gente que consiguió obtenerlo igual que yo y lamento la gente que no pudo conseguirlo por los grandes problemas que hubo con la web.


Sigue leyendo: Xiaomi llega a España, todos los productos de la firma china


¿Qué te parece la marca Xiaomi?

Coméntanos que te parece la nueva Google Clips en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *