Estas son las tarifas convergentes de Yoigo

Yoigo

Yoigo ya vende su oferta convergente, aunque todavía no está publicitada en la web ni en las tiendas.

Hoy os presentamos en exclusiva las nuevas tarifas convergentes de Yoigo que ya está vendiendo a través de su centro de atención al clientes, se trata de tres combinados: morado, azul y verde.

Los tres combinados incluyen fijo, móvil e Internet, la oferta parte de los 40 euros y tiene algunas sorpresas con respecto a lo que habíamos leído anteriormente.

Tarifas convergentes de Yoigo

Combinado naranja

La convergente más económica que ofrece Yoigo viene con La del Cero 1,2 GB como la opción para la línea móvil con llamadas a 0 cént/min y 1,2 GB para navegar, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a móviles y ADSL 20 Mbps o Fibra 50 Mbps por 40 euros al mes.

Con Fibra 300 Mbps está disponible por 50 euros al mes.

Combinado morado

La oferta viene con sorpresa, la línea móvil incluye 2 GB para navegar y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales pero también con 60 minutos a móviles nacionales y ADSL 20 Mbps o Fibra 50 Mbps por 48 euros al mes.

Si quieres más velocidad en el Internet de casa puedes elegir la opción de Fibra 300 Mbps por 10 euros más al mes, 58 euros.

Tienda Yoigo

Combinado verde

Con La del 0 5 GB como tarifa móvil, las mismas opciones tanto de fijo como de Internet en casa la cuota mensual parte de los 48 euros para la opción de ADSL 20 Mbps o Fibra 50 Mbps y 58 euros con Fibra 300 Mbps.

La línea móvil tiene 100 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, si te pasas tendrás que pagar a 0 cént/min más establecimiento de llamada y 5 GB para navegar a máxima velocidad de hasta 4G.

Combinado azul

El combinado más caro de las ofertas convergentes de Yoigo incluye La Sin Fin 20 GB como su tarifa de voz, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales más 60 minutos a móviles nacionales y ADSL 20 Mbps o Fibra 50 Mbps por 58 euros al mes.

Con Fibra 300 Mbps la cuota mensual asciende a 68 euros al mes.

Estas tarifas no están anunciadas en la web de la compañía ni tan siquiera las venden en las tiendas pero las podéis contratar desde ya llamando al número de teléfono de Yoigo 1707 y marcando la opción 1.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *