El nuevo módem Huawei HiLink E353 te conecta a Internet en 15 segundos

2
573

Huawei vuelve a recordar que es el fabricante-líder de los dispositivos de datos (módems USB, MiFi, etc.) y anuncia la disponibilidad de un nuevo módem USB, el Huawei HiLink E353, capaz de conectar a su poseedor a Internet en tan solo 15 segundos, hasta un 75% más rápido que cualquier otro producto actualmente en el mercado.

El Huawei HiLink E353 conecta al usuario a Internet nada más insertarse en el puerto USB de un ordenador, no requiere ni de instalación de los drivers, ni configuración manual ni el proceso de marcado (dial-up). El el primer módem de la serie HiLink en soportar la velocidad HSPA+ hasta 21Mbps de bajada.

Huawei HiLink E353 es un producto de un año de investigación del fabricante chino, estará disponible en el Q3 de 2011 en Turquía y posteriormente en el resto del mundo.

Alex
Compartir
Artículo anteriorDomingos Orange 7 de agosto de 2011
Artículo siguienteBlackBerry PlayBook con Vodafone España, precios y tarifas
Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

2 Comentarios

  1. Huawei HiLink E353, el módem más rápido en conectarse y en navegar…

    Huawei vuelve a recordar que es el fabricante-líder de los dispositivos de datos (módems USB, MiFi, etc.) y anuncia la disponibilidad de un nuevo módem USB, el Huawei HiLink E353, capaz de conectar a su poseedor a Internet en tan solo 15 segundos, hast…

  2. […] ZTE se suma a la última tecnología en módems USB y presenta el modelo renovado ZTE MF190, un competidor directo para el Huawei HiLink E353. […]

Comments are closed.