BluBoo Maya Max con $20 de descuento en GearBest

0
798

Si estás buscando un nuevo terminal y tu presupuesto no es muy extenso echa un vistazo al BluBoo Maya Max, un terminal proveniente del mercado asiático con unas especificaciones bastante interesantes teniendo en cuenta su precio, que ahora se ha visto reducido gracias a un descuento de 20 dólares al comprarlo desde la tienda china online GearBest.

En cuanto al diseño, este terminal chino está construido en diversos materiales, entre los que se encuentra el cristal 2,5D, que recubre su pantalla SHARP de 6 pulgadas HD, que suena a poca resolución, pero para el precio que tiene no se le puede pedir más.

man291nz2wnmcg7a9pulmmntyz5luxqz0kez0of4cc4qnkr3k4xyfqfwx

En su parte trasera y los laterales encontramos una aleación de aluminio de serie 6000, con dos franjas de plástico en la zona superior e inferior dónde se localizan las antenas, capaces de utilizar las redes ultra-rápidas 4G de categoría 6. A su vez, en la parte trasera encontramos su cámara, formada por un sensor fabricado por Sony, el IMX214 de 13 megapíxeles y apertura focal f/ 2.0; y su sensor de huellas dactilares. La cámara frontal queda con un sensor de 8 megapíxeles.

r

A nivel interno, el BluBoo Maya Max incorpora un procesador MediaTek 6750 de 8 núcleos a 1,5 GHz acompañado por el procesador gráfico Mali-T860. En cuanto a la memoria, cuenta con una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, para que guardes todas tus fotos, vídeos y demás archivos sin ningún problema en cuanto a poco espacio se refiere. Este hardware tiene la finalidad de mover su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, con toda facilidad y fluidez.

Su batería Li-po está fabricada por Sony y cuenta con una capacidad de 4200 mAh. Para cargarla, lo haremos mediante un conector USB tipo C y gracias a su sistema de carga rápida podremos obtener 2 horas de conversación con tan solo 5 minutos conectado a la corriente.

BluBoo Maya Max

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con este terminal de interesantes especificaciones para su precio, ¡estás de suerte! GearBest cuenta con una promoción de 20 dólares de descuento al comprar el dispositivo por lo que, en vez de los $179 que costaba anteriormente, ahora desciende hasta los 159 dólares.

Kiko Hernández

Dejar respuesta