Cómo descargar series y películas en Netflix

Netflix es una compañía comprometida con sus clientes, y hoy se ha demostrado. La compañía estadounidense de streaming de video ha anunciado hoy la llegada del nuevo modo sin conexión, un modo que permite a los usuarios descargar el contenido de la plataforma para poder verlo posteriormente sin necesidad de una conexión a internet. A partir de ahora no gastaras todos tus datos móviles porque ya puedes ver contenido sin conexión en Netflix.Ya puedes ver contenido sin conexión en Netflix

Tras la petición por gran parte de los usuarios de Netflix por fin ha sido incorporado, desde hoy los clientes de Netflix podrán descargar contenido con el fin de visualizarlo posteriormente gracias a una nueva actualización que ha llegado tanto a Android como a iOS.

Es importante mencionar que esta opción actualmente solo se encuentra disponible para los usuarios que accedan a Netflix desde la aplicación para móviles, desgraciadamente por el momento esta opción no está disponible ni para los usuarios web ni para las consolas, esperamos que en próximas actualizaciones añadan este servicio en el resto de plataformas.

Ya puedes ver contenido sin conexión en Netflix

También es necesario comentar que no todas las películas y series de Netflix disponen de este nuevo servicio, es decir no todas las series están disponibles para descargar, esto es debido a los derechos de emisión de cada contenido. Para saber que contenido se puede descargar y cual no, encontraremos un icono justo al lado del play que indica que sí que es posible la descarga de ese video.

Además, en el menú desplegable de la izquierda se ha añadido un apartado llamado ‘disponible para descargar’ donde se encuentra todo el material que se encuentra disponible para la descarga. De todos modos, hay una gran cantidad de contenido disponible para descarga y títulos muy conocidos como Breaking Bad, Narcos o Dexter y multitud de películas. También han añadido el apartado ‘mis descargas’ donde podremos ver todo el contenido ya descargado y listo para ver y el que se esta descargando.

Ya puedes ver contenido sin conexión en Netflix

Otro matiz a destacar es que antes de comenzar la descarga nos permitirá elegir la calidad a la cual queremos descargarlo para reducir el tiempo de descarga o el tamaño del archivo. La actualización llegará a todos los usuarios a lo largo del día de hoy.

Netflix
Price: Free+
Netflix
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *