10 correas baratas para el Apple Watch

El Apple Watch es un accesorio magnífico para tu iPhone, si no te importa pagar una cantidad de dinero excesiva por él. La nueva serie 2 funciona de maravilla, su resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad es ideal.

En cuanto al diseño cabe mencionar que es un dispositivo muy bonito, sobrio y elegante; sobre todo la nueva versión de cerámica y las ya conocidas con caja de acero inoxidable. Eso sí, todos nos acabamos cansando al fin y al cabo y nos gustaría renovar la estética del reloj, pero las correas de Apple son muy caras; y cuando digo caras es carísimas. Para que os hagáis una idea, una correa Sport de goma está en torno a los 50 euros, la Milanese Lopp, 159 euros y la correa metálica de eslabones cuesta cerca de 510 euros, un ojo de la cara.

Hoy te mostramos 10 correas baratas para que le des un toque diferente a tu Apple Watch.

JETech Silicona Suave

Para su reducido precio de unos 8 euros, esta correa es una maravilla para aquellas personas que simplemente le quieran dar un toque de color al dispositivo. Es muy suave y cuenta con un tacto muy agradable. Está disponible en varios colores, tanto para la versión de 38 mm como la de 42.

JETech Acero Inoxidable

Como he mencionado antes, la correa metálica de eslabones original de Apple cuesta más de 500 euros, por lo que se sale del presupuesto de aquellos que buscan una correa elegante y deportiva al mismo tiempo. Esta correa de eslabones acero inoxidable de JETech por 17 euros es una maravilla, y está disponible en color negro y plata..

JETech Milanese Loop

Esta es de las correas más bonitas que le puedes poner a tu reloj inteligente, queda muy estética, pero no sirve para hacer deporte y cosas por el estilo. La de Apple es muy cara, pero esta se queda en 16 euros y está disponible en colores negro, oro y plata.

 Moko Cuero Genuino

A todos nos gustan las correas de cuero tradicionales. Esta se encuentra disponible en colores negro, marrón y gris por tan solo 15 euros.

Fullmosa Textura Bambú

Otra correa de cuero, pero esta vez con una textura bastante característica de los relojes más tradicionales. Ideal para las personas que prefieren un look clásico. Su precio es de 20 euros y la hay en diferentes versiones de color.

Fullmosa Loop de Piel

Otra correa de Fullmosa, esta vez una de estilo Loop fabricada en piel, muy todoterreno aunque no es de lo mejor para el deporte. Está disponible en colores azul, rojo y negro por 26 euros.

Fullmosa Piel con Costuras

Otra correa más de cuero. Esta cuenta con costuras en los bordes, que le proporcionan un aspecto muy trabajado. Cuenta con un cierre clásico, está disponible en varias tonalidades de color y cuesta unos 19 euros.

Fullmosa Piel Lychee

Cuero sin costuras para un aspecto más moderno y cuidado. Se puede comprar por 20 euros en color marrón, negro, rojo y rosa.

Correa Woven Nylon

Como las que fueron presentadas en primavera de este año en el evento de lanzamiento de iOS 9.3 y los nuevos colores para el Apple Watch. Es muy estética y deportiva a la vez. Por 20 euros es una gran elección y se puede adquirir en distintos colores.

Correas Moko Cuero de Lujo

Muy al estilo de las correas Apple Watch Hermes, las cuales son muy pero que muy caras. Una de ellas es de tipo brazalete, muy ancha; la otra, una correa normal que da dos vueltas a la muñeca. Ambas cuentan con varios colores disponibles y cuestan unos 16 euros.

¿Cuál es vuestra correa favorita para el Apple Watch? ¿Tenéis alguna de estas puestas en vuestro reloj inteligente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *