Contrato [email protected] de Eroski Móvil: llamadas por 5 cent/min + tarifa de datos

Eroski móvil miniatura

Contrato Conekt@ Eroski Móvil

Eroski Móvil quiere hacer frente a las últimas tarifas que han lanzado simyo y Pepephone, esas que ofrecen un precio por minuto mejorado para las llamadas siempre que se contraten junto con una tarifa de datos (el caso de Pepephone) o con un consumo mínimo mensual a cambio del cual nos regalan un bono de datos (el caso de simyo).

La nueva propuesta de Eroski Móvil es el contrato coneKta, que ofrece una tarifa para llamadas y SMS reducida si se contrata junto al bono de Internet  BonoBASIC. La tarifa quedaría así:

  • Llamadas a 5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino.
  • Establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • SMS nacionales a 9 céntimos a cualquier destino.
  • 500MB de datos (exceso a 3 cent/MB) por 8€ al mes.

Pero Eroski Móvil no quiere quedarse ahí, por ello durante lo que resta de 2010 el bono de Internet 8 será gratuito, por lo que disfrutaremos durante 3 meses de una excelente tarifa para llamadas y SMS que además incluye 500MB de tráfico gratuito por Internet, algo difícil de superar.

La única condición que habrá que cumplir para poder disfrutar del contrato [email protected] es comprometerse a permanecer un mínimo de 6 meses en la tarifa. En caso de que se incumpla la permanencia mínima el cliente deberá abonar una penalización de 50€.

Más info | Eroski Móvil
Vía | Xataka Móvil
Los precios de las tarifas indicadas NO incluyen impuestos indirectos.