Comparativa de precios y tarifas del iPhone con Movistar, Orange y Vodafone

5
638
iPhone 4 Movistar, Orange y Vodafone

iPhone 4 Movistar, Orange y Vodafone

La llegada del iPhone 4 a España se ha producido por primera vez en nuestro país con las tres grandes compañías de telefonía móvil con red propia (Movistar, Orange y Vodafone) y eso ha hecho que tengamos más variedad de tarifas donde elegir.

Pero escoger la compañía y oferta que más se puede adaptar a nuestro presupuesto o necesidades no es tan fácil como parece. Existen muchas opciones donde elegir, y a continuación vamos a intentar ayudarte en esa elección, haciendo una comparativa entre los precios y tarifas del iPhone 4 que ofrecen las distintas compañías.

Lo primero que debemos saber es que para poder conseguir el iPhone 4 de 16 ó 32 GB o el iPhone 3GS de 8 GB con cualquiera de las tres compañías es necesario contratar además de una tarifa de voz también una de datos. En el caso de Orange esto se soluciona con una tarifa que combina voz y datos dentro de las cuotas mensuales.

A continuación tenéis una comparativa entre las distintas tarifas de datos disponibles para la adquisición del iPhone 4 y iPhone 3GS con Movistar, Orange y Vodafone. Las tarifas se encuentran ordenadas según la cuota mensual de las mismas.

Comparativa tarifas de datos iPhone

Aquí os mostramos otra tabla en la que aparecen las tarifas de voz que están disponibles en cada compañía para el iPhone, ordenadas también según el gasto mínimo mensual que requiere cada una de ellas.

Tabla tarifas de voz iPhone

Por último dejamos a vuestra disposición esta tabla comparativa con los precios del iPhone 4 de 16GB, el iPhone 4 de 32GB y el iPhone 3GS de 8GB según el consumo mensual que hay que realizar en las tres compañías (tarifas de voz + datos).

Comparativa precios iPhone

Iremos actualizando los precios y tarifas según vayamos teniendo más información.

Más info en móvilToday:

RaúlG

5 Comentarios

  1. Comparativa de precios y tarifas iPhone de Movistar, Orange y Vodafone…

    La llegada del iPhone 4 a España se ha producido por primera vez en nuestro país con las tres grandes compañías de telefonía móvil con red propia (Movistar, Orange y Vodafone) y eso ha hecho que tengamos más variedad de tarifas donde elegir……

  2. Que tomadura de pelo…¿esta la tirita para que no pierda cobertura en el precio? que pena lo de la antena, es un gran móvil que no hace bien lo más básico, intentar tener la mejor cobertura para cumplir bien su misión principal, que es permitir llamar por teléfono.

  3. […] Desde moviltoday.com hemos encontrado una gran comparativa que han realizado ellos mismos de las tarifas y precios del iPhone 4 según las 3 operadoras españolas que lo tienen en su poder: Orange, Vodafone y Movistar. Así que gracias a ellos paso a detallaros precios y demás para que os decidáis qué compañía os resulta más apropiada para vosotros o vosotras. […]

  4. yo tengo el iphone 4 lo uso con vodafone y movistar y me va como un tiro , ningun problema de cobertura-
    vivo en baleares –

Comments are closed.