Como utilizar Geo-Filters de otros lugares en Snapchat

El número de usuarios de Snapchat va creciendo a un ritmo increíble. Todas las personas que utilizamos la aplicación nos divertimos con ella e intentamos subir el mejor contenido posible a nuestra historia.

Hay muchas cosas que no se pueden hacer en Snapchat de forma sencilla como, por ejemplo, subir fotos de la galería o guardar fotos pasando desapercibidos con un solo clic, utilizar geo-filters de otros lugares, etcétera. Pero, ¿y si te dijera que hay una forma relativamente sencilla de utilizar cualquiera de estos filtros sin necesidad de ser root?

¿Qué es un geo-filter?

Los geo-filters son los filtros de ubicación que podemos colocar en nuestras fotografías dependiendo del lugar que estemos. La aplicación nos permite utilizar unos u otros dependiendo de nuestra situación localización mediante GPS.

Snapchat

Con una simple aplicación y cambiando un par de ajustes en nuestro terminal, podremos simular ubicaciones y utilizar los filtros de esos lugares.

Cómo simular tu ubicación

Lo primero que debes hacer es ir a ajustes > acerca del dispositivo/información del sistema. Una vez allí, busca el número de compilación y haz clic sobre él repetidamente hasta que el dispositivo diga que se han activado las opciones de desarrollador.

Activar-desarrollador

Ahora tendrás que permitir las ubicaciones simuladas. Para ello tienes que ir a ajustes > opciones de desarrollador. Si los ajustes de desarrollador están desactivados, actívalos.

Simular

Una vez hecho todo esto, descargas la aplicación Fake GPS de la Play Store. En el menú principal de la aplicación hay un mapa con un indicador. Debes colocar el indicador sobre el lugar del que quieras usar el geo-filter y pulsar sobre “Set location”, situado en la parte superior de la pantalla. Cuando fijes la ubicación deseada, aparecerá un icono en el panel de notificaciones que mostrará las coordenadas de la ubicación elegida. Para dejar de simular la ubicación pulsaremos en “Stop” y listo.

Fake-GPS

Una vez realizado este proceso podrás ir a Snapchat, hacer una foto y utilizar el filtro del lugar que has elegido.

Espero que os haya gustado este pequeño truco de Snapchat. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntármelo a través de Snapchat por privado. Mi Snapchat: khp2115.