Cómo jugar a Pokémon GO desde casa

Nuestros monstruos preferidos siguen su paso por los smartphones. Pokémon GO llegó y su éxito ha sido inmejorable. El fenómeno Pokémon GO ha tenido una enorme repercusión: quedadas, gente capturando por la calle a todas horas, polémicas, trucos, noticias..

pokemonGO2

Los entrenadores quieren hacerse con todos pero hay veces que por más que lo intentamos, hay algo que nos hace tener que quedarnos en casa. Pero para todo hay al menos una solución o al menos eso pensamos. Os ensañamos cómo jugar a Pokémon Go desde casa, aunque con unas pequeñas trampas:

Falsificar tu ubicación en Pokémon GO, ¿cómo?

Somos afortunados ya que es posible jugar a Pokémon GO desde casa así que si te interesa, sigue leyendo. Como ya sabes, Pokémon GO utiliza el GPS para localizarte y así mediante el movimiento, recorrer tu ciudad en busca de dichas criaturas, así que para jugar desde casa la única solución es engañar al juego de que estamos en otro lugar.

“Aun no he aprendido a estar en varios sitios a la vez”, me dicen algunos. Pues bien, si aun estás en aprendiendo los caminos de la droga magia aquí tienes la solución.

Falsificar tu localización GPS es muy fácil pero obviamente el juego tiene algunas medidas para no ser engañado, o al menos, intentarlo. Por ello sigue estos cinco pasos al pie de la letra:

fakegps

  1.  Descarga del Google Play Store una aplicación dedicada a falsificar tu ubicación como FakeGPS.
  2. Activa la ubicación en modo “Solo dispositivo” y activa el HIstorial de ubicaciones. Después abre la aplicación descargada. Una vez abierta marca en el mapa el lugar donde quieres estar presente.
  3. Presiona START (en el caso de dicha aplicación), si no tienes activada la opción de desarrollo “permitir ubicaciones falsas” te avisará y te permitirá acceder directamente a ella. Actívala y vuelve a la aplicación y pulsa ya START.
  4. Una vez tengas establecida tu falsa posición desactiva las opciones de desarrollo.
  5. Abre Pokémon GO y .. ¡Bingo! (o no) ya estarás presente en otro lugar.

 

Como esto es “ilegal” para el juego puede ser que no hayas conseguido mentirle y te deje el mensaje de “No se ha podido detectar GPS” o algo parecido. Para ello no cierres el juego y vuelve al paso 3, pero antes presionando STOP para borrar tu ubicación y vuelve a repetirlo abriendo el juego desde el menú de aplicaciones recientes.

Pokémon GO GPS Fallo

Parece que con la última actualización podemos hacerlo más fácilmente, aun así, falla en ocasiones. Ya puedes jugar a Pokémon GO desde tu casa o desde cualquier sitio.

No uses este truco para conseguir a todos o serás castigado por la moralidad (un servidor nunca ha jugado sucio :-P), y no olvides que si abusas puedes ser baneado del juego. Por ello utiliza una cuenta secundaria para evitar perder tu cuenta principal.

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *