Como corregir el error de sincronizacion entre iTunes 10 y iPhone con Jailbreak

Como corregir el error de sincronizacion entre iTunes 10 y iPhone con Jailbreak


Debido a que algunas personas están teniendo problemas al sincronizar sus iPhone con jailbreak y iTunes 10 a continuación os dejamos una guía en la que os señalaremos los pasos para poder realizar la sincronización sin recibir nuevamente este fallo.

El error se debe a que Cydia instala de forma automática en nuestros iPhone una biblioteca llamada “IconSupport” la cual es usada por algunas aplicaciones, para corregir esto tenemos que hacer una primera sincronización con la librería desactivada dándonos la opción de volver a activarla tras realizar dicha primera sincronización.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Necesitaremos descargar SBSettings desde Cydia, es gratuito y lo encuentras en el repositorio de BigBoss.
  • Una vez instalado abrimos SBSettings ( para esto tendremos que deslizar el dedo de izquierda a derecho o viceversa en la barra de estado, donde aparece el nivel de batería, cobertura y hora) se abrirá una ventana y pulsaremos en “More”.
  • Una vez dentro seleccionaremos “Mobile Sustrate Addons”.
  • En este punto desactivamos únicamente “IconSupport” y luego salimos pulsando el botón “Home”. Al salir el terminal realizara un respring automático, puede que esto tarde unos segundos.
  • Ahora ya podemos conectar el dispositivo al ordenador, ya sea Mac o PC, para realizar la sincronización.
  • Después de haber realizado esta primera sincronización ya podemos activar nuevamente “IconSupport”.

Con estos pasos ya no debería de haber ningún tipo de conflicto a la hora de sincronizar nuestro iPhone jailbroken y el nuevo iTunes 10.

Vía: iPhone-Celulares

Share this post:

Type to Search

See all results