A falta de poco más de un año para que desaparezca el incomprensible roaming de los países de la Unión Europea, aparece un proyecto en Kickstarter la mar de interesante. Su nombre es ComfortWay y se trata de una carcasa con batería extra de 2.400mAh que además integra una SIM virtual multioperador capaz de conectarse a las redes de cada país como si fuera una SIM normal. De este modo no se pagarían las sorpresas que trae consultar el correo o las redes sociales en otro país.

Si bien es cierto que el invento está pensado más para usuarios norteamericanos que viajan a Europa, también tiene un uso muy interesante para los viajeros del viejo continente que se quieran aventurar a visitar otros países ya que ComfortWay está disponible en más de 100 naciones. Siendo así, puede convertirse en un compañero más necesario que la almohada hinchable o las biodraminas.

La empresa cuenta con numerosos acuerdos con las operadoras de cada país para ofrecer tarifas asequibles de conexión de datos a sus clientes. De hecho en el pasado ya desarrollaron un modem 3G Mi-fi que se puede contratar en ciertos aeropuertos europeos. De esa experiencia, y viendo la necesidad de los usuarios de iPhone de una batería externa, nació la idea de combinar ambas ideas para lanzar el producto para el que ahora necesitan financiación.

Aportando 79$ te podrás hacer con una de las 1.500 primeras unidades de la batería que además incluye 1GB de datos a nivel global. Empiezan a enviarse a partir de Mayo de 2015 así que si planeas hacer un viaje durante el verano, tal vez sea una buena idea empezar a invertir unos eurillos en este ComfortWay para evitar sorpresas desagradables mientras recorres Europa.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Un comentario en «ComfortWay la batería extra con roaming asequible incluído»

Los comentarios están cerrados.