Clash Royale, el nuevo juego de Supercell

Tras el increíble éxito de Clash of Clans, Supercell nos sorprende con Clash Royale, el nuevo título de la compañía que viene pisando fuerte. En tan solo un mes desde que se lanzó, ya es número uno en los tops de mejor juego y mejores ingresos de la Play Store y número uno en la tienda de IOS, es por ello que este juego está llamado a ser el mejor juego del año 2016.

Clash Royale es un juego innovador que combina juego de cartas y de torres a la vez. La dinámica de este juego consiste en acabar con el máximo de torres enemigas, para conseguir coronas que nos permitirán subir de arena y así ir progresando en el juego, utilizando nuestras cartas, conseguidas previamente. Cada carta cuesta elixir, y dicho elixir se genera a ritmo de una gota por segundo, aunque pasado un minuto de batalla el ritmo se duplica, y podremos almacenar un máximo de 10 gotas de elixir.

4

Las cartas las obtendremos mediante aperturas de cofres o en la tienda, que varían cada 24h y podremos mejorarlas. Hay distintos tipos de cofres y diferentes maneras de obtenerlos, podemos conseguirlos jugando, de forma gratuita cada cierto tiempo o utilizando gemas. Hay tres categorías de cartas: comunes, especiales y épicas, y cada una de estas categorías engloban personajes, hechizos y edificios. Y nosotros somos los que deberemos de encontrar cual es la combinación e cartas que más se adapta a nuestro tipo de juego o que mazo es mejor.

Este título mezcla habilidad, azar y estrategia en partidas cortas que apenas llegan a los 3 minutos, el resultado de la anterior combinación es una gran adicción por parte de los usuarios, ya que hace que el juego sea divertido y entretenido.

27846_4

Además, la dinámica y jugabilidad es muy sencilla, aprenderás a dominar el juego a la perfección en pocos minutos gracias al tutorial que Clash Royale nos proporciona la primera vez que iniciamos el juego.

Una característica interesante del juego son los clanes. Estos clanes nos permiten comunicarnos con otros jugadores, donar y pedir cartas para mejorarlas e incluso realizar combates amistosos con nuestros compañeros. Así también destacar el apartado TV Royale que nos permite visualizar batallas entre los mejores jugadores de Clash Royale.

Bajo mi opinión Supercell ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto a crear un juego adictivo y entretenido, lo malo es lo de siempre, los pagos integrados en la aplicación, que si bien no son obligatorios, la tardanza a la hora de abrir cofres es muy elevada y hace que evolucionar en el juego sea un poco más complicado.

Descarga Clash Royale para Android gratis 

Descarga Clash Royale para iPhone gratis

Autor entrada: Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 17 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

1 thought on “Clash Royale, el nuevo juego de Supercell

    Eric

    (17/03/2016 -09:12)

    Impresionante. La mejor redacción que he visto hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.