Cada vez queda menos y si ayer ya comentábamos que el regalo de estas Navidades sería el smartwatch, tal vez no lo sea para los usuarios de iPhone. Los afortunados poseedores de un teléfono de Apple tal vez quieran esperar hasta febrero o marzo para vestir sus muñecas con el wearable de la compañía de Cupertino. Y ese motivo no es suficiente para que se queden sin regalos durante estas navidades, pobriños.

Podríamos, sencillamente, darles los 350€ que seguramente costará el Apple Watch y que se lo compren cuando salga o darles un cupón canjeable para cuando esté disponible pero me temo que no será del todo bien recibido, no es lo mismo un papel que un regalo. Así que hemos pensado que los siguientes pueden ser unos muy buenos regalos para complementar a un iPhone. Comprenden todo el rango de posibilidades: divertidos, extravagantes, útiles, curiosos y funcionales. Así que ahora no tienes excusa, tan sólo tienes que elegir de entre los cinco mejores regalos para iPhone:

Un Drone

816kDGmagyL._SL1500_En este caso hablas de un mini-drone, el Parrot MiniDrone Rolling Spider que tan sólo cuesta 100€ y se puede convertir en el primer paso en el apasionante y cada vez más popular mundo de los quadricópteros. Para los adultos que nunca han dejado de ser niños.

Una Lente

El Olloclip es el regalo ideal para todos aquellos que quieran explotar al máximo las capacidades fotográficas de su iPhone. El teléfono, que ya de por sí es el mejor a la hora de realizar fotografías, se puede llevar al siguiente nivel con este pack de lentes que incorpora un ojo de pez, un gran angular, un macro x10 y un macro x15. Así pues nuestro móvil se convertirá en la cámara ideal para nuestros paseos por la naturaleza.

Un Micrófono

c8e1_nt3_black_ops2_throat_micEste es, sin duda, el regalo más estrafalario de los que verás aquí. Se trata de un micrófono de garganta con auricular, tal y como utilizan los cuerpos especiales del ejército en sus misiones más secretas. El sonido se capta directamente de la vibración de las cuerdas vocales y el resultado es una mayor calidad en la voz además de que los susurros también son perceptibles. De todos modos tal vez sea un regalo un tanto extremo para alguien que trabaje en una oficina.

Una Batería Externa

Una de las quejas más recurrentes últimamente es la poca batería que tienen los teléfonos móviles y, en especial, los iPhone. Es por eso que esta Batería Externa Aukey se hace prácticamente imprescindible en el día a día. El punto fuerte de este accesorio es que es capaz de realizar hasta cinco cargas completas sin necesidad de ser recargado y eso es algo a tener muy en cuenta si necesitamos pasar fuera de casa varios días.

Una Tarjeta Regalo

No soy un gran fan de este tipo de regalos pero en este caso haré una excepción y te diré el porqué. Actualmente la App Store es un gran escaparate de aplicaciones. Las hay de todo tipo y muy buenas. Desde juegos o apps de retoque fotográfico hasta organizadores y automatizadores de tareas. Por lo tanto, una tarjeta regalo de Apple es un mundo de posibilidades para quien la recibe. Además de poder seleccionar el importe, se envía por correo electrónico así que es prácticamente instantánea.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!