CES 2017: Toda la información para esta feria 2017

Un año más llega el salón de tecnología más importante del mundo: CES 2017. Nos esperan innovadores presentaciones este año.

CES es un evento que mezcla innovaciones de las distintas marcas de tecnología en el mundo. Este evento contempla ponencias de los fabricantes dónde anuncian sus avances y nuevos dispositivos para este mercado en el 2017.

Las mejores marcas y casas de fabricantes que estarán presentes:

Snapdragon 835

Hay muchas expectativas con que en esta feria tengamos la presencia del nuevo motor del Qualcomm, este procesador estará presente en la mayoría de terminales de gama alta el siguiente año.

Doble o nada: Honor

CES2017

El fabricante, tiene previsto el lanzamiento de su nuevo terminal Honor, equipo para un segmento joven. La frase “Double or Nothing (Doble o Nada)” están presentes en todas las publicaciones que han hecho para este CES 2017, no se sorprendan si el Kirin 970 se hace presente para hacerle frente a la nueva gama de Snapdragon 830.

Los coreanos no se quedan atrás

CES 2017 LG

LG no ha hecho mucho ruido al respecto, quizás no veamos un teléfono o tablet específica, pero si su línea de televisores y electrodomésticos.  Esperamos apreciar las pantallas plegables o flexibles, ya que esta nueva tecnología la usaremos en nuestro día a día en menos de lo que parece.

Por otra parte, Samsung y su dispositivo Galaxy A, estarán presentes durante esta feria. Las pantallas plegables de Samsung, sólo quedaron en la presentación pasada, ya que quizá en este evento no veamos nada formal. Unas filtraciones afirman que a mediados del Q2, Samsung presente esta tecnología en varios terminales.

TCL de la Mano con Blackberry

CES 2017 BLACKBERRY MOVIL TODAY

El fabricante estima presentar su nuevo teléfono inteligente acompañado del fabuloso hardware de Blackberry que lo complementa, afirma que serán dos terminales de gran calidad e innovación.

Zenphone y Google Tango

Este año el taiwanés promete. La firma Asus presentará su nuevo dispositivo Zenphone, probablemente acompañado del nuevo Snapdragon 835, no podemos olvidar que la marca está trabajando fuerte de la mano con Google y la tecnología Tango, realidad aumentada única en su tipo.

Blade V8 del fabricante chino ZTE

El nuevo equipo de ZTE será presentado durante este evento. Cuenta con una pantalla de 5.2”, un procesador Snapdragon 435 acompañado de 3GB de memoria RAM y una cámara principal “dual” de 13 y 2 MP, sensores con una nueva tecnología de profundidad de campo para así conseguir imágenes en 3D. Esperemos que sea tan impresionante como suena.

Xperia X 2017 para el Mobile World Congress

El último terminal de Sony será presentado en la feria del Mobile World Congress y no en este CES 2017. En esta oportunidad podremos ver sus nuevos avances de tecnología en smart tvs y Android Tv.

La realidad Virtual será un factor importante gracias al gran impacto de su PlayStation VR del año pasado.

Xiaomi presente en el CES 2017

xiaomi ces 2017 movil today

El nuevo terminal Xiaomi Mi Mix, fue uno de los equipos que revolucionaron el mercado el pasado 2016. Quizá para este CES 2017 no veamos equipos nuevos, pero la marca quizás presente su expansión en el mercado y las nuevas tecnologías que desarrolló. Con el Mi Mix, la firma china puede descansar por un tiempo.

Huawei

Su enfoque para este año será darle fuerza a la inteligencia artificial y unirse  a las marcas que incorporan tecnología de realidad virtual. No hay rumores de equipos específicos, pero el poderoso chino no irá con las manos vacías.

Geforce GTX1080Ti

Ge force movil today 2017

Nvidia presentará su nuevo servicio para gamers, ofreciendo servicios de abonadosy juegos en la nube al mejor estilo de Steam u Origin. Eperamos ver los resultados en vivo del nuevo motor gráfico Geforce GTX1080Ti, el cuál promete sumergirnos en un realismo absoluto durante el juego.
Estas ponencias tendrán fecha y lugar durante todo el evento, aquí os dejamos una pequeña lista para que no se pierdan  nada:

  • Del 5 al 8 de enero de 2017: CES 2017.
  • 3 de enero, 23:30h: Qualcomm.
  • 4 de enero, 17h: LG.
  • 4 de enero, 20h: TCL Blackberry.
  • 4 de enero, 20.30h: ASUS.
  • 4 de enero, 23h: Samsung.
  • 5 de enero, 1h: ZTE.
  • 5 de enero, 2h: Sony.
  • 5 de enero, 3:30h: Nvidia.
  • 5 de enero, 19h: Xiaomi.
  • 5 de enero, 23h: Huawei.

No te pierdas ninguna de estas ponencias, comparte con nosotros cualquier otra fecha para mantenernos informado.

¿Cuál desarrollo o terminal esperas con más ansias? ¿Las marcas chinas serán las más representativas este 2017?

Más información | CES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *