Carrefour Móvil 1 GB y 30 minutos en tarjeta por 7,90 euros

Square

Carrefour Móvil, el primer operador móvil virtual del mercado con cobertura Orange, ha renovado uno de sus bonos de tarjeta para hablar y navegar. Ahora el Bono PREPAGO Navega y Habla incluye 1 GB y 30 minutos por una cuota mensual de 7,90 euros.

La tarifa para los clientes prepago incluye 30 minutos para llamadas nacionales tanto a fijos como a móviles y 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad, que en el caso de Carrefour Móvil es de 3G, con reducción de velocidad una vez consumido el giga pero sin cobrar por el exceso de datos. Con una cuota mensual de 7,90 euros, hasta ahora era de 9,90 euros por lo que se ha rebajado en 2 euros.

Con el precio del GB bajando cada vez más, lo podemos encontrar desde 5 euros en MÁSMÓVIL pagando el exceso de datos, hasta los 6 euros de Lowi con reducción de velocidad y cobertura Vodafone y ahora en Carrefour Móvil también con reducción de velocidad y 30 minutos en llamadas por una cuota mensual bastante ajustada.

En Lowi por ejemplo esos 30 minutos nos costarían más de 5 euros si la duración de cada llamada es de 1 minuto o menos, ya que tenemos que pagar el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos cada vez que vamos a realizar una llamada. Aunque el precio por minuto es de 0 céntimos, hay que abonar el establecimiento en cada una de las llamadas.

Bono PREPAGO Navega y Habla de Carrefour Móvil:

  • Llamadas: 30 minutos gratis
  • Y después: 9,68 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos
  • Internet: 1 GB
  • Y después: reducción de velocidad a 32 Kbps sin pagar más
  • Cuota mensual: 7,90 euros
  • Cobertura: Orange

 

Una tarifa ideal para los que navegan por Internet y no se quieren preocupar del exceso de datos, hacen pocas llamadas al mes y quieren saber lo que pagan por el móvil. Por menos de 8 euros tienes Internet sin preocupaciones y unos minutos para llamar cada mes, suficientes para la mayoría de usuarios actuales.