¿Buscas un cable micro USB? Estos son los mejores

0
44

¿Qué haríamos sin uno de los accesorios más importantes de nuestros dispositivos móviles? Tanto nuestro smartphone, como nuestra tablet, cuentan con un puerto que sirve para cargar el dispositivo, como todos sabemos. Otra verdad es que los cables micro USB abundan en todo hogar ya que nuestros equipos suelen incorporarlos en la caja.

Sin embargo, en algún momento pueden faltarte o necesites uno que tenga mejor velocidad de lectura/escritura, mayor longitud o este construido en un material más resistente para los más desastres.

Por ello desde la redacción de MóvilToday vamos a darte algunas alternativas para todo aquel que este dispuesto a gastar una pequeña cantidad para disfrutar de la mayor calidad en cables micro USB. Si tu dispositivo lleva el novedoso USB tipo C entra a este post que dedicamos a ellos.

¿Micro USB reversible? Es posible.

El conector micro USB estándar no es reversible, de hecho, como sabemos, el USB tipo C incluye esta especificación bajo bandera. No significa de hecho que sea imposible encontrar un micro USB que si lo sea, todo depende de su construcción.

Por ello te recomendamos este cable Ugreen gestionado por Amazon que por tan solo 10 €, te da tres unidades reversibles y además forradas en nylon, un material resistente para que se deteriore menos.

Comprar Ugreen Micro USB

El cable para cargar a distancia

Uno de las características más relevantes a la hora de comprar un cable es su longitud. Aquí tenemos un modelo con una longitud de 2 metros. No por ser más largo es mas lento, no tiene nada que ver y es que nos sorprende con una velocidad de hasta 480 mbps.

Al igual que con el anterior por sólo 10€ podemos obtener 3 unidades para repartir o tener de repuesto.

Comprar cable Duractron de 2 metros

Con carga rápida

Puede que el cable que estés buscando sea este. Los terminales más recientes poseen la función de carga rápida de Qualcomm que permite según su versión acelerar la carga. Para ello tiene que ser soportada por el propio cable.

Si necesitas uno de este tipo Rampow tiene la solución. Este accesorio soporta carga rápida y puedes seleccionar su longitud, hay stock tanto de 1 metro como de 2. Depende de tus necesidades tienes la elección de su longitud.

Lo mejor: su precio. Dos unidades de este cable micro USB tienen el precio de 9 euros, por supuesto con envío premium.

Comprar cable Rampow

Pepu Ricca

Dejar respuesta