Bluboo U Watch, un elegante smartwatch por 25 euros

Bluboo U Watch

Llegan las navidades y con ellas los amigos invisibles, Papa Noel y los Reyes Magos, seguro que te ha tocado regalar y tienes un presupuesto ajustado.

Si buscas regalar algo tecnológico un smartwatch es una gran opción y para ello el Bluboo U Watch es un elegante reloj inteligente a la par de barato, tan barato que cuesta menos de 25 euros.

Los smartwatch o relojes inteligentes serán seguro uno de los regalos navideños preferidos, si buscas uno con el que poder controlar tu móvil Android o iPhone e interactuar con el de manera fluida tendrás que echar un vistazo a uno de estos que te recomendamos mirar antes de comprar uno, pero si lo que buscas es algo económico para comenzar en el mundillo de los relojes inteligentes el Bluboo U Watch es una gran opción que tienes que tener en cuenta.

Se trata de un smartwatch cuyas medidas son de 5,1 x 3,8 x 1 cm y pesa 43 gramos, con una pantalla de 1,44 pulgadas y resolución de 128 x 128 píxeles, su batería es de 350 mAh y es compatible tanto con móviles Android como con iPhone con iOS 5.0 o superior.

Comprar Bluboo U Watch por 24,99$ 

El precio habitual del reloj es de 29,99$ con gastos de envío incluidos aunque si lo compras antes del 15 de diciembre con el código BUWATCH lo podrás conseguir por 5 dólares menos.