Los teléfonos móviles, sin lugar a duda, han revolucionado el mercado del entretenimiento y la comunicación: han sustituido el teléfono fijo, están amenazando a los ordenadores portátiles, videoconsolas, cámaras digitales y especialmente a los reproductores MP3 y MP4. Los smartphones actuales lo tienen todo y están en una evolución continua para mejorar lo que ya tienen. Muchos de los teléfonos inteligentes que se lanzaron recientemente en el mercado integran procesadores gráficos y de sonido dedicados lo que mejora notablemente la calidad de imagen y sonido.

Uno de los fallos que se puede encontrar en los móviles actuales es que se venden con auriculares estándares, que no aprovechan al 100% todo el potencial hardware del dispositivo. La buena calidad de música que escuchamos en nuestros teléfonos se pierde al pasar por un auricular que no está a la altura.

Gracias a la tienda online MyTrendyPhone.es, especialista en accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, hemos tenido la oportunidad de probar unos auriculares compatibles con el iPhone y la mayoría de teléfonos móviles inteligentes, Auriculares Estéreo Skullcandy Titan – Chrome, nos hemos quedado gratamente sorprendidos por la calidad de sonido que ofrecen.

Características y impresiones


Los auriculares vienen en una caja de plástico transparente junto con un pequeño manual de instrucciones, tres capas de silicona de tamaño estándar y otro tamaño más pequeño y un estuche para guardar los auriculares.

Las especificaciones técnicas de Skullcandy Titan son estas:

  • Diámetro: 11mm
  • Frecuencia de respuesta: 20-20KHz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Máxima potencia de entrada: 100mW
  • Longitud de cable: 1,3m
  • Tipo de conector: 3,5mm chapado en oro
  • Peso: 13gr

He de decir que a mi personalmente no me gustan los auriculares que se meten dentro de la oreja, pero estos auriculares me han sorprendido gratamente por la comodidad con la que se colocan. Además, una vez colocados quedas totalmente separado de los ruidos exteriores. Con los auriculares puestos te puedes centrar al 100% en la música que escuchas.

El punto fuerte de Skullcandy Titan es que ofrecen una gran calidad de sonido. Los amantes del rock, entre los cuales me encuentro, van a poder disfrutar al máximo de los sonidos bajos de sus canciones favoritas. La potencia de señal es suficiente para tener siempre el volumen del reproductor de música al 50%.

El peso también es un punto a tener en cuenta, los 13 gramos del auricular no cansan la oreja. La longitud del cable también es la adecuada, se puede disfrutar de la música teniendo el móvil en un bolsillo del pantalón.

La calidad de los materiales también es buena. Los auriculares están protegidos con una capa de cromo de los agentes corrosivos (el aire, el sudor, etc.) con lo cual no pierden brillo con el tiempo.

Otra cosa a destacar es que Skullcandy tiene una aplicación exclusiva para los dispositivos de Apple como iPhone, iPad e iPod Touch que ofrece información sobre diversas actividades de ocio como surf, snowboard, skate, etc. y que también permite escuchar la música de más de 50 artistas aprovechando la calidad de sonido de sus auriculares, ver vídeos exclusivos y descargar fondos de pantalla creados por usuarios.

Conclusión

Los auriculares Skullcandy Titan- Chrome ofrecer una calidad de sonido optima para la movilidad y por un precio justo, 34,60€.

es_ES

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 comentario en “Auriculares Estéreo Skullcandy Titan, nuestro análisis”
  1. A ver si aprendéis a escribir antes de escribir en un foro .ya ni por las faltas de ortografía si no por las expresiones que no hay quien os entienda

Los comentarios están cerrados.