Así es el Xiaomi Mi6

Ha llegado el día, la presentación Xiaomi Mi6 , el nuevo tope de gama de la firma china que llega para suplir a los exitosos Mi5 y Mi5S. Tras grandes filtraciones ya conocemos todo sobre este nuevo terminal, incluyendo sus precios, aspecto físico y algunas especificaciones técnicas.

Xiaomi Mi6

En cuanto al tamaño, el Xiaomi Mi6 tiene una pantalla sensible a la presión de 5,15 pulgadas y resolución FULL HD e internamente incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por una GPU Adreno 540, 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 128 GB de almacenamiento según la versión a elegir. El apartado fotográfico queda con una configuración de doble cámara, con dos sensor es de 12 megapíxeles y el sensor delantero de 8 megapíxeles.

Con Android 7.1.1 como sistema operativo bajo la capa de personalización característica de Xiaomi, Miui, en su octava edición; lector de huellas dactilares en la parte frontal, DualSIM, 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y USB Tipo C. Probablemente, la batería del Mi6 es de 3000 mAh, y lo más seguro es que su versión Plus incluya una batería de mayor capacidad, para poder ofrecer una autonomía decente moviendo una pantalla de grandes dimensiones y resolución.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 (4/64 GB) tiene un precio de 2199 yuanes (cerca de 300€), mientras que la versión de 6/128 GB costará unos 2599 yuanes (alrededor de los 350€).

Kiko Hernández

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Amo tanto Android como iOS y actualmente estoy utilizando un iPhone 7. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *