Sigue tus series favoritas con estas tres apps

Los usos de nuestros smartphones se extienden hasta el infinito y más allá, desde el uso básico de llamar y recibir llamadas hasta navegar por Internet pasando por ver vídeos y por supuesto utilizar apps que proporcionan una diferenciación del smartphone con respecto al teléfono tradicional alucinante.

Hoy os traemos tres aplicaciones que tienen como fin que no te pierdas entre los numerosos capítulos de las trescientas series que seguimos. Los seriéfilos estamos acostumbrados a ver bastantes capítulos, tantos como nos permitan nuestras horas libres y es que más de una vez empezamos una serie y nos olvidamos del capítulo en el que la dejamos.

No pierdas ningún detalle de tus series

Por lo tanto estas tres apps permitirán conocer más detalles de las obras de la pequeña pantalla. Son bastante sencillas por lo que simplificarán el seguimiento de los ‘TV Shows’.

TV Series: Tu gestor de series

Esta primera aplicación de nuestro top lleva el diseño propuesto por Google. Con este diseño llamado Material Design encontramos una app bastante sencilla que ofrece un perfil para cada serie con información como la cadena oficial de emisión, el día en el que se emite el nuevo capítulo, el país e incluso el Hastag de Twitter con el que comentar sobre dicha serie.

tv-series-your-shows-manager-141-7-s-307x512

Es bastante completa ya que el reparto también aparece, con fotografías de los actores, por lo que es una aplicación muy recomendable.

[button color=”blue” size=”3″ type=”square” target=”Descargar” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=fema.serietv2″][/button]

Next Episode – Track TV Shows

Esta segunda aplicación de nuestro listado añade a la primera algo muy útil como es la posibilidad de anclar un widget a tu pantalla de inicio y de esta forma estar más atento de los nuevos capítulos sin tener que abrir la app en cuestión.

next-episode-tv

Con un diseño sencillo pero parecido esta vez a Holo, el antiguo estilo de las aplicaciones Android desde Jelly Bean, te recomendará nuevas series que pueden gustarte. La aplicación utilizará tus series seguidas para ofrecerte alternativas y así no despegarte de la televisión.

También podrás ver las series con lanzamiento próximo para anticiparte al éxito que tendrán cuando se vuelvan algo ‘mainstream‘.

[button color=”” size=”” type=”square” target=”” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nextepisode.android&hl=es”][/button]

Episodify – TV Show Checklist

Cloud Mark nos ofrece Episodify, la tercera en discordia que nos permite importar nuestra base de datos por si cambias de teléfono o le haces un hard reset al tuyo.

De nuevo nos encontramos con Material, pero esta vez sin respetar la mayoría de recomendaciones, aun así, Episodify posee una interfaz limpia y pulida. Como hemos dicho antes, tus series no se perderán ya que se unirán a la nube, convirtiéndose en una aplicación ideal para los inquietos que no paran un mes tranquilo con un mismo smartphone.

episodify

La pestaña principal de una serie nos muestra su nota en IMDB así como las temporadas ordenadas, cuando pulsas sobre una obviamente se despliega un submenú con los capítulos. Además para ser más visual y atractiva, la aplicación te destaca una barra de progreso que indica lo que llevas visto de cada serie, esto en el menú de My Shows.

[button color=”” size=”” type=”square” target=”” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.cloudmark.tvshows&hl=es”][/button]

Como vemos, estas tres apps ayudan a seguir con todo lujo de detalles nuestras series favoritas así que si sois seriéfilos no dudéis en probar las tres y reportarnos que os han parecido. Ya que no dejan de ser aplicaciones de información las tres están muy parejas y el uso que le deis se adecuará más a una u a otra.

¿Qué os han parecido estas aplicaciones? ¿Utilizáis alguna?

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *