Las mejores aplicaciones para seguir tus pedidos

Las compras por Internet se han vuelto muy típicas por la comodidad que ofrecen y las grandes ofertas que se producen en la red. Es por ello que estas semanas son multitud de pedidos los que hacemos a páginas tan conocidas como Amazon o Aliexpress, pero, ¿Qué relación guarda esto con las aplicaciones?.

correos

Cuando hacemos una compra, la tienda o el vendedor nos envía el artículo a casa mediante una agencia de transporte, y lo bueno, es que normalmente tenemos un número de seguimiento para saber en cada momento donde está nuestro pedido. Además así tenemos más información por si hay algún problema en el recorrido que haga la agencia transportista. El número de seguimiento se introduce en la web de cada compañía pero hoy te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para que lleves el seguimiento a un toque de pantalla.

También hay aplicaciones para seguir envíos

Los móviles como siempre han innovado en muchos campos y en el de la logística también, por lo que como te imaginas hay aplicaciones destinadas a rastrear envíos. Como hemos dicho el número de seguimiento funciona en las siguientes aplicaciones, aunque, ten en cuenta que no todas las aplicaciones sirven para leer el seguimiento de todas las empresas de logística.

Algunas funcionarán con unas y viceversa, pero las mejores para un servidor son estas tres. Nunca me han fallado y siempre han funcionado bastante bien.

  • ParcelTrack: con un diseño muy bonito y limpio basado en el lenguaje de diseño de Google, Material Design, tenemos una aplicación versátil que localiza tus envíos realizados por multitud de agencias como Correos, DHL, Fedex, Envialia, UPS.. Sin duda una aplicación que cumple con creces.

parceltrack

  • TrackChecker Mobile: en cambio esta muestra muy ordenadamente el seguimiento de los paquetes ya que te muestra con un menú lateral los que han tenido algún cambio o están activos. En general bien, aunque con un diseño poco atractivo.

trackchecker

TrackChecker Mobile
TrackChecker Mobile
Developer: MetalSoft
Price: Free+
  • 17Track: nacida bajo la capa de una gran web destaca por su simplicidad y por ser la más efectiva para realizar seguimientos desde China, funciona a la perfección con empresas como Singapore Post, China Post, y españolas como Correos. Si has pedido en Aliexpress, Spemall, Igogo o alguna similar no olvides esta app.

17track

17TRACK
17TRACK
Developer: 17TRACK
Price: Free

Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *