Las mejores aplicaciones de control parental

Los padres, cada vez antes, entregan a sus hijos un teléfono móvil, pero esto no quiere decir que les dejen libres por el mundo tecnológico. La mayoría de los padres quieren evitar que sus hijos entren en lugares no deseados. En este post te enseñaremos las mejores aplicaciones de control parental.


Consigue apps de pago gratis con Amazon Underground


Antes de empezar, cabe destacar que en Apple (iOS) no se requieren  aplicaciones de control parental, ya que cuenta con su propio sistema de control parental, que evita, entre otras cosas, el acceso a Internet, o la instalación de aplicaciones.

Las 5 mejores aplicaciones para proteger a tus hijos

Kaspersky SafeKids – Kids Mode

Esta aplicación tiene dos versiones: la gratuita y la premium. La versión gratuita te permite restringir el acceso a determinadas páginas web y aplicaciones. En caso de que el terminalprotegido entre a alguna página restringida, llegará una notificación al teléfono de los padres. La versión premium te permite, además de las funciones de la versión gratuita, obtener la ubicación del terminal protegido.

Qustodio

Qustodio funciona en otras plataformas además de Android: iOS, PC, Mac… Esta aplicación permite bloquear sitios web, controlar y bloquear las llamadas y los mensajes, controlar el uso de redes sociales, limitar el uso del dispositivo, bloquear aplicaciones y juegos y seguir la localización del terminal protegido. Una vez esté instalada la aplicación el en teléfono, hay que registrarse y entrar en la página web de Qustodio. Es gratuita.

Norton Family control parental

Esta aplicación tiene dos versiones: gratuita y premium. La versión gratuita es bastante limitada, te permite ver lo que visitan por el terminal protegido, el bloqueo de sitios web inapropiados y la llegada de correos electrónicos en caso de que se realicen acciones inapropiadas desde el terminal protegido. La versión premium es mucho más amplia, desde controlar las aplicaciones instaladas en el terminal protegido hasta recibir un historial de 90 días de la actividad del terminal protegido en Internet.

Kids Place

Es una aplicación creada especialmente para bebés y niños pequeños. Esta aplicación crea un pantalla de inicio personalizada muestra sólo las aplicaciones que los padres han autorizado,puede prevenir que los niños compren o descarguen aplicaciones nuevas,capaz de bloquear las llamadas entrantes cuando se ejecuta la aplicación.

Google Family Link, la solución de la gran G

Esta aplicación creada por Google permite estar al tanto de un niño de una edad inferior a 13 años. Permite crear una cuenta de Google para los hijos que es como la tuya, al tiempo que también ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas para la familia.  Permite administrar las apps que el niño puede usar: Aprueba o bloquea las apps que descargar de Google Play Store, además de vigilar el horario de uso y establecer la hora de acostarse en el dispositivo: Bloquea de forma remota el dispositivo a la hora de acostarse o de tomarse un descanso.

Google Family Link
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *