Andy Rubin revela un posible smartphone sin marcos

Hace unos días, Andy Rubin ex co-fundador de Android nos dió el primer vistazo de lo que aparenta ser un dispositivo móvil de su firma.


LG G6: lanzamiento y precio oficial en España


Andy Rubin durante 8 años fue supervisor del desarrollo y evolución del sistema operativo Android, haciéndose con 17 patentes que a la fecha son parte de su capital digital. Para el 2013 fue trasladado a otra división con el objetivo de seguir trabajando con Google en nuevos proyectos. Para el 2014 después de operar en la división de robótica de Google, Andry se despide de la empresa para emprender por cuenta propia.

No sólo del pan vive Andy Rubin

Además de operar en Voyageur du Temps (una prestigiosa panadería en Los Altos California), es CEO de Rubin Essentials Products Inc., una compañía especializada en el diseño y la creación de smartphones, tablets y modificaciones de software para móviles.

La foto que está recorriendo las redes muestra un dispositivo muy semejante a un Terminal Mi Mix de la firma Xiaomi. Con unos biseles delgados y una pantalla que promete tener grandes dimensiones.

Con relación al sistema operativo, según la imagen parece ser una distribución de Android, por la iconografía y por la distribución de los elementos en la pantalla. En la cuenta oficial de Twitter, Andy Rubin comenta:

“Estoy muy emocionado de cómo se está formando. Deseoso de que esté en más manos de la gente …”

The Engadget (Blog de tecnología) comenta que esto quizás es una broma pesada, pero como sabemos, Andy cuenta con Rubin Essentials Prducts Inc., así que esto puede que sea una excelente campaña para salir adelante como marca exitosa.

Esperemos pronto conocer un poco más sobre este terminal y si realmente contará con Android o quizás algo más novedoso.


Las mejores aplicaciones de control parental


Carlos Armas

Redactor en Móvil Today | Integrador de Sistemas, especialista en Analítica Web. Geek apasionado por los gadgets y las aplicaciones en tecnología móvil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *