Android en HTC HD 2 en dos minutos


Los chicos de XDA-developers han conseguido portar Android al HTC HD 2 y hacer que la cosa funcione de manera aceptable. Los únicos requisitos para correr Android en HTC HD 2 es tener un par de minutos de tiempo libre y una tarjeta de memoria.

Los pasos a seguir son: descargar este archivo y descomprimirlo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria, ejecutar el archivo Haret.exe en el HTC HD2 y esperar dos minutos.

Vía | PocketNowXDA

Alex

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1

5 thoughts on “Android en HTC HD 2 en dos minutos

  • Pingback: www.movilizame.com

  • 05/07/2010 en 17:03
    Permalink

    Deberia ser la noticia un poco mas coherente, a dia de hoy no es una version de android plenamente funcional, y aun da bastantes problemas. Hay que ser un poco consciente, ya que probar esto puede dar mas de un disgusto a cualquiera.

  • 07/07/2011 en 01:31
    Permalink

    Vaya estafa se queda el movil la pantalla negra y letras blanca y e esperado mas de 10 minuto y nada y lo eyo un par de veces y para NADA no funciona

Los comentarios están cerrados.