En esta sección que iniciamos hoy queremos mostrar en un pequeño resumen las noticias más importantes del día.

Hacemos esto, porque a lo mejor estas noticias no merecen un artículo completo, sería introducir información innecesaria o que muchas veces nos dejamos por el camino noticias importantes y las recogemos aquí. Veamos que ha pasado hoy:

Las noticias más importantes del día

Amazon Go, la idea revolucionaria

Amazon Go

Esta idea revolucionaria de Amazon, se trata de un supermercado del futuro en que no existen colas ni cajas para pagar los productos, solo nuestro móvil para acceder al mercado y pagar los productos. Una vez que entramos al establecimiento las cámaras controlaran en todo momento nuestros movimientos y vigilaran los productos que cogemos para que una vez que salgamos a la calle se nos carguen en nuestra cuenta de Amazon.

Este supermercado de momento solo existe en EEUU y por el momento se encuentra en fase de pruebas por lo que solo podrán acceder los empleados. Se espera que esté disponible para todo el publico a principios de 2017.

Películas en 4K en Google Play Movies

Google Play Movies

Google acaba de anunciar que pone a disposición de todos más de 125 películas en resolución 4K. Fue con la presentación del Chromecast Ultra donde se anunció la disponibilidad de esta resolución en su tienda.

Ademas con esta novedad, Google ha decidido que el que adquiera ahora un Chromecast Ultra obtendrá gratis una película de esta resolución, la mala noticia es que por el momento esta disponible solo en EEUU pero se espera que para las Navidades llegue al resto de países.

Meizu Band, la nueva pulsera deportiva de la empresa

meizu-band-2

Meizu ha anunciado hoy su pulsera deportiva similar a las que existen ya en el mercado. Incluye al igual que la MiBand 2, una pantalla OLED y puedes tener el control de tus pasos, calorías o la calidad del sueño.

Además podemos llevar un control del ritmo cardíaco. La empresa promete una autonomía de 20 dias y tiene certificación IP67. El precio de salida de esta pulsera se prevé de que sea de unos 30 euros.

Instagram permite apagar comentarios y eliminar seguidores

Instagram

Una de las novedades de la próxima actualización de la aplicación de Facebook será el poder bloquear que comenten en nuestras publicaciones, ya sea antes o después de subirlas.

También podremos eliminar seguidores desde cuentas privadas, ya que antes deberíamos poner publica la cuenta para poder hacerlo. Y ahora podremos darle me gusta a los comentarios de las publicaciones.

Adri Villa

Dejar respuesta