Las 3 mejores alternativas a Spotify Premium gratis

Spotify es un servicio de streaming de música muy utilizado en todo el mundo. Pero, como sabemos, para usarlo en nuestro móvil sin restricciones debemos pagar. Además de los anuncios presentes en la aplicación con cuenta gratuita, no podemos seleccionar canciones de una lista, tan sólo podemos reproducirla aleatoriamente. Si buscas escuchar tu música allá donde vayas sin pagar ni un céntimo sigue leyendo estas recomendaciones que seguro que sacian tu parte melómana. Estas soluciones harán que creas que tienes Spotify Premium gratis.

MusicAll, una alternativa a Spotify Premium muy fiable

MusicAll es una aplicación para Android muy bien construida. Podemos reproducir toda la música que queramos buscando pora artista, albúm o tema. Si quieres decargarla debes entrar en la web del desarrollador, pues ésta no se encuentra en ninguna tienda de apps.

Si esto no es suficiente también podemos encontrar música con las secciones de “Descubrir” y “Explorar” las cuales nos haran conocer nuevos artistas que seguro que nos gustan.


Te recomendamos: Cómo actualizar Android con Project Treble a Oreo 8.1


Soundiiz, descarga tus listas de Spotify

Una de las mejores alternativas es descargar la música en tu propio teléfono para llevarla siempre y sin necesidad de estar conectado a Internet o gastar tu bono de datos.

Soundiiz nos permite descargar las canciones de una lista de Spotify que elijamos. Es tan sencillo como inciar sesión (podemos entrar con Google o Facebook) y copiar el enlace de la lista de reproducción.

Soundcloud, la clásica alternativa a Spotify Premium gratis

Para cerrar, una de las elecciones más fiables y sencillas es SoundCloud. Tanto en su versión web como en su aplicación para dispositivos móviles podremos explorar millones de canciones. No se echa en falta demasiado en su catálogo, aunque se queda atrás de otros con servicios premium.

The app was not found in the store. :-(

Sin embargo el funcionamiento de su app es impecable y no consume demasiados datos. Prueba y dale una oportunidad.

Autor entrada: Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

1 thought on “Las 3 mejores alternativas a Spotify Premium gratis

    saúl

    (16/03/2018 -17:25)

    Falta Deezer, la gran olvidada con su modo gratuito con publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *