Los mejores accesorios de Choetech para tu smartphone

Si necesitas accesorios para tu smartphone, no vayas a comprarlos al chino de al lado de tu casa, por favor. Esos accesorios son de muy baja calidad y se romperán fácilmente. Recuerda, lo barato sale caro, y no estamos para comprar un accesorio baratucho cada mes, mejor uno de calidad que te dure para siempre. Por ello, hoy te traemos los mejores accesorios de Choetech para tu smartphone y tablet, ya sean Android o iOS.

Cable Lightning trenzado en nailon

Si eres usuario de iOS, este cable te va a encantar. Los de Apple son de muy buena calidad, pero muy frágiles al mismo tiempo. Este cable de Choetech está trenzado en nailon, que le aporta gran resistencia, y los conectores se encuentran protegidos por aluminio de gran calidad.

img_9168

Llevo un tiempo utilizando uno de estos cables, el de 2 metros concretamente, y estoy muy contento con él. Viene con una pequeña tira de velcro enganchada para que podamos enrollar el cable de forma sencilla y transportarlo mejor. Al ser un cable certificado por Apple MFI no dará ningún problema, no como los cables del chino, que el iPhone dice que no son certificados por Apple y no pueden cargar el dispositivo.

img_9169

Está disponible en versión de 1 metro por 8,99 euros y de 2 metros por 9,99 euros. Por un euro más, merece totalmente la pena comprar el de mayor longitud.

Estación de carga USB 6 puertos QuickCharge 3.0

img_9167-1

Poder cargar 6 dispositivos al mismo tiempo utilizando un solo enchufe de la pared es una maravilla. Esta estación de carga cuenta con 6 puertos USB, dos de ellos con tecnología Qualcomm QuickCharge 3.0 para cargar dispositivos compatibles. Los otros cuatro detectan la corriente máxima aceptada por el dispositivo sin dañar la batería para cargarlos lo más rápido posible. Por 29,85 euros no hay mejor opción.

Opinión

Llevo poco más de una semana utilizando ambos prductos, pero estoy muy satisfecho con ellos. El cable es una maravilla, da muy buenas sensaciones y es muy robusto, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se rompa.

También me ha encantado la estación de carga USB, he cargado muchos dispositivos a la vez y no ha habido problema alguno. Con ella he cargado desde mi iPhone hasta mis auriculares Bluetooth, pasando por iPads, baterías externas, etc.

Kiko Hernández

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Amo tanto Android como iOS y actualmente estoy utilizando un iPhone 7. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @itskiko_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *