Los mejores accesorios para regalar el dia de la madre

Entramos en mayo y por lo tanto se acerca uno de los días dedicados a una de las personas que más nos cuidan y quieren, el día de la madre. Desde Móvil Today hemos pensado que una de las formas de agradecerle todo lo que hacen por nosotros a lo largo del año podría ser regalándole algún accesorio o algún Smartphone.

Los complementos más especiales para el día de la madre

E- reader Kindle

¿A quién no le gusta leer un buen libro? Hemos pensado que una muy buena idea para regalar este día tan especial podría ser un e-reader o e-book. Nos hemos decantado por este modelo en concreto porque es la mejor calidad / precio. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas táctil de tinta electrónica, al poseer esta característica la pantalla no cuenta con iluminación y se ve genial en espacios iluminados o al aire libre, pero en momentos de poca luz tocará recurrir a una lámpara como si de un libro tradicional se tratase.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento para almacenar una gran cantidad de libros, pero además Amazon nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para todos los libros que compremos en la tienda de Kindle.

Otro punto muy positivo es su peso de tan solo 161 gramos, gracias a este peso liviano no encontraremos molestia al sostenerlo. Y su batería dura entre 4 y 6 semanas dependiendo del uso gracias a su pantalla de tinta electrónica.

Lo puedes comprar aquí

Xiaomi Mi Band 2

Un dispositivo muy útil en el día a día y más si realizamos bastante actividad física es una Smartband y una muy buena a muy buen precio es esta, la Xiaomi Mi Band 2.

Por tan solo 37 euros podremos cuantificar toda la actividad física de nuestro día. Gracias a esta pulsera inteligente podremos registrar datos como la cantidad de pasos realizados, horas de sueño, ritmo cardiaco y muchos más datos, además también podremos utilizarla de alarma, reloj y podremos recibir notificaciones en ella.

Lo puedes comprar aquí

Xiaomi Mi Hybrid

No podía faltar un accesorio dedicado a la música ya que es algo que todos escuchamos día a día en algún momento. Os queríamos hablar de los Xiaomi Mi Hybrid, unos auriculares muy económicos de los que ya hemos hablado más de una vez debido a su gran calidad.

Estos auriculares nos ofrecen un sonido muy claro y equilibrado ya que los medios y altos son muy buenos y los bajos no se comen el resto de frecuencias, son unos auriculares 10 por el bajo precio al que se encuentran.

Lo puedes comprar aquí

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

Nos volvemos a encontrar con un dispositivo de Xiaomi, esta vez su PowerBank. Cuenta con un peso de 240 g y una capacidad de 10000 mAh, todo ello dentro de un cuerpo construido mayormente en aluminio, aunque también cuenta con partes de plástico.

Este dispositivo será capaz de cargar tu Smartphone al menos 3 veces con una sola carga. Y todo ello por un precio de tan solo 20 euros.

Lo puedes comprar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *