3 nuevos bq Aquaris M con 4G y Lollipop

bq ha presentado tres nuevos smartphones Android, de cara al MWC aunque lo haya hecho en un evento paralelo una semana antes del inicio de la feria. Los 3 nuevos bq Aquaris M vienen con 4G y Android 5.0 Lollipop, el tamaño varía entre las 4,5 y las 5,5 pulgadas.

La principal diferencia entre los tres modelos es el tamaño de la pantalla que viene incorporado en el nombre, hablamos del bq Aquaris M 4.5 con pantalla de 4,5″, el bq Aquaris M 5 de 5 pulgadas y el bq Aquaris M 5.5 con un panel de 5,5″.  Por ahora se desconoce la resolución de la misma.

En el procesador también encontramos diferencias, el modelo más pequeño el de 4,5″ también incluye un procesador inferior, el MediaTek 6735 de cuatro núcleos, 64 bits, con conectividad 4G LTE, los modelos de 5 pulgadas incluyen un Snapdragon 615 fabricado por Qualcomm, también con conectividad 4G LTE.

bq Aquaris M

En el apartado fotográfico también encontramos diferencias, la cámara frontal es de 5 MPx en los tres dispositivos, la trasera es de 8 MPx para el bq Aquaris M 4.5 mientras que para los otros dos modelos es de 13 MPx., todos cuentan con flash LED.

De los tres dispositivos habrá opciones diferentes de almacenamiento interno, desde 8 GB hasta 32 GB, todos con la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas microSD. Estarán disponibles a partir de mayo, con dual SIM. Saldrán al mercado con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo.

En cuanto a diseño encontramos pocas diferencias con respecto a modelos anteriores, si que han mejorado la trasera que ahora es de policarbonato resistente no solo a los rayos ultra violetas, sino también a las huellas y a la suciedad. La pantalla también es resistente a las huellas.

No se ha comentado nada del precio con el que saldrán a la venta, si que sabemos que será con versión dual SIM. Esperamos conocer más detalles sobre los nuevos bq Aquaris M la próxima semana en Barcelona con motivo de la celebración del MWC 2015 donde estaremos para enseñaros las primeras impresiones de los nuevos teléfonos de la marca española bq.

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.