3 móviles Vodafone que comprar en noviembre 2016

Volvemos a una sección en la que recomendamos que ofertas móviles son las mejores si estás pensando en cambiarte de operadora o solo renovar tu terminal, hoy toca ver las ofertas de Vodafone en el mes de noviembre.

Móvil económico en noviembre 2016

Alcatel Pixi 4

Si queremos un dispositivo económico con el que poder consumir archivos multimedia a lo grande, el Alcatel Pixi 4 es nuestro teléfono porque tiene una pantalla de 6 pulgadas. Podemos conseguirlo por 5 euros al mes durante 24 meses y de pago inicial 0 euros, con la tarifa Mini S.

Móvil de gama media en noviembre 2016

Sony Xperia XA

El Sony Xperia XA es uno de los mejores terminales que podemos encontrar en esta gama de precio. Con un diseño elegante, un procesador muy potente y una cámara de fotos de 13 megapíxeles de la propia marca con la que podremos realizar fotografías decentes. Si queréis haceros con él, tenéis que elegir la tarifa Red M y solo pagareis 8 euros al mes durante 24 meses.

Móvil top en noviembre 2016

Samsung S7

Si somos usuarios avanzados que le damos un uso excesivo al móvil y los anteriores no nos interesan, la mejor opción que encontramos es el Samsung Galaxy S7 en cualquiera de sus variantes. Tenemos que contratar la tarifa Red M y tendremos un pago inicial de 0 euros y después 21 euros al mes durante 24 meses. Además, este mes, tenemos de regalo las Gear VR con la que podremos disfrutar de contenidos en realidad virtual.

Samsung Galaxy S7 Edge, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *