3 móviles que comprar en octubre con Movistar

Va siendo hora de cambiar de móvil, ¿no? Si estás aquí será por algo…

Todos sabemos que la elección de un móvil nuevo puede ser difícil, y mucho. Hay muchos dispositivos en el mercado y ninguno es igual que otro. Hoy te traemos qué tres móviles comprar con la compañía de la M en este mes de octubre de 2016. Te enseñaremos 3 dispositivos, uno de gama baja, otro de gama media y uno de gama alta, para los que quieran lo mejor del mercado.

Gama baja: Huawei P8 Lite

Uno de los terminales más vendidos el año pasado y de este, y no me extraña. Por su increíble precio se puede tener un móvil muy competente que resolverá tus necesidades sin problema alguno, siempre que no seas un usuario exigente. Es bastante popular entre el público juvenil.

p8-lite

Echemos la vista atrás un momento. Este terminal de la firma china cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, un procesador Kirin 620 de 8 núcleos a 1,2 GHz, una cámara de 13 megapíxeles 16 GB de almacenamiento interno. Todo esto funcionando gracias a su batería no extraíble de 2200 mAh.

vive-13

Si te decides por el P8 Lite, podrás adquirirlo con la tarifa Vive 13, de 1 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto con establecimiento de llamada a 20 cént. por 8,57 euros al mes durante 24 meses.

Gama media: Huawei Nova Plus

¡Huawei está que se sale! Sus terminales cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio, por no decir la mejor. Si necesitas algo más de potencia, almacenamiento y demás, el Huawei Nova Plus es para ti. Presentado en el IFA de Berlín de este año es, para muchos, el mejor terminal de gama media-alta del año.

nova-plus

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia, la cámara trasera es de 16 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en 8 megapíxeles. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD y su batería cuenta con 3340 mAh.

vive-26

Si estás pensando en comprarlo, puedes hacerlo por 13,3 euros al mes durante 30 meses con la tarifa Vive 26, que incluye 1,5 GN y 200 minutos.

Además, si lo compras ahora, viene de regalo un kit de accerorios que incluye un cargador rápido, un cable de datos, un conector typeC y un palo selfie.

Gama alta: iPhone 7

Lo más reciente de la conocida firma de la manzana para aquellos que busquen un terminal sublime con un rendimiento excepcional.

iphone-7

El terminal de la firma americana incluye el nuevo procesador A10 Fusion que promete una capacidad de procesamiento increible para cualquier tarea que se le ponga por delante. Sus 32 GB de almacenamiento interno son más que suficientes para casi cualquier persona y su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores hasta ahora en en panorama de los dispositivos móviles.

vive-45

Puede ser tuyo por 25,63 euros al mes durante 30 meses con la tarifa Vive 45 de 5 GB con llamadas y SMS ilimitados, para que saques el máximo partido a tu nuevo y flamante dispositivo.

¿Cuál de estos dispositivos os parece la mejor opción? ¿Estáis pensando en adquirir alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *