3 móviles con mucha batería por menos de 200 euros

La batería de nuestros móviles es uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de adquirir uno. Actualmente la media de miliamperios de los dispositivos se situa entre los 3.000 y 4.000. Esto, dependiendo del consumo de los componentes, nos da una autonomía para un día con uso intensivo.

Sin embargo, muchos son los clientes que buscan baterías más grandes para que todas las noches no tenga que pasar por el enchufe. Vamos a ver qué móviles por menos de 200 euros encontramos con alta capacidad en la batería.

ASUS nos da 5.000 mAH de batería en su Zenfone 4 Max

ASUS tiene en su portfolio la gama Zenfone que intenta hacerse un hueco en el duro mercado de los smartphones. Con una gran batería de 5.000 mAh tenemos el Zenfone 4 Max, un smartphone bastante económico que no sobrepasa los 150 €.

Con un chip MT6750 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, este gama media te dará una gran autonomía. Uno de sus puntos débiles es el panel que monta, de tan sólo una resolución de 720p. No obstante, es suficiente para cualquier usuario.

Lo encontramos en AliExpress a un precio aproximado de 150 euros, eso si, con envío desde España.

Comprar en AliExpress


Sigue leyendo: Móviles gratis que comprar con Yoigo enero 2018


Oukitel, también con 5.000 mAh con una pantalla sin bordes

Oukitel, un fabricante chino que construye buenos dispositivos con precios ajustados tiene su modelo K5000. Como vemos la batería es de la misma capacidad que el anterior ASUS, pero, es que además su pantalla tiene la relación aspecto 18:9 tan de moda.

El cerebro de este Oukitel K5000 es el mismo que encontramos en el Zenfone 4 Max, un MT6750 de ocho núcleos. Este chip viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una gran compra sin duda. Android 7.0 Nougat viene instalado de fábrica.

Comprar Oukitel K5000

Xiaomi, como no, siempre aparece

La reciente llegada de Xiaomi a nuestro país nos permite adquirir uno de sus smartphones con más batería desde dentro de nuestras fronteras. El Xiaomi Mi Max 2 lleva una batería de 5.300 mAh. El Qualcomm Snapdragon 625, utilizado muchísimo por el fabricante, da una potencia suficiente y un consumo muy reducido.

Además su pantalla tiene una resolución 1080p, y podrás usar muchas apps debido a que viene equipado con 4 GB de memoria RAM. Tiene un precio aproximado de 180 euros, si lo compras desde China.

Comprar Mi Max 2 en AliExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *