3 móviles Amena que comprar en Octubre de 2016

Alcatel, LG y Huawei

0
870

Mes nuevo y por lo tanto nuevas ofertas en las compañías. Si estas interesado por la compañía de Orange este es tu artículo, en cambio si prefieres las recomendaciones de Amena quédate aquí.

Amena es una de las primeras operadoras que llegaron a España, concretamente fue la tercera en aparecer y comenzó a operar en 1999, pero en 2006 amena abandonó. Actualmente Amena vuelve a estar operativa como una segunda marca de Orange, ya que Amena es una operadora móvil virtual y utiliza la línea de Orange ya que no tiene una línea propia de red. Las ventajas de contratar con una OMV es que disfrutaremos de la misma cobertura con tarifas bastantes más asequibles.

Repasamos los mejores móviles Amena para comprar durante el mes de Octubre de 2016.

Móvil barato3 móviles que comprar en octubre con Amena

Amena tiene en oferta el Alcatel POP4, un terminal de gama baja que será justo para muchos, pero más que aceptable para otros. Este Smartphone se sitúa en la gama de entrada, estando enfocado al público que se inicia en el mundo de los smartphones y no quiere gastar demasiado dinero. Por ello no deberemos esperar unas grandes especificaciones. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas y resolución HD, en su interior encontramos un chipset de la mano de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 210 acompañado de la Adreno 304 y 1 GB de RAM.

Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD y cámara trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Un hardware de gama baja pero que cumple mucho con el precio de tan solo 94 euros. Si lo adquirimos a través de Amena su precio final será de 94 euros, realizando un pago mensual de 3,90 euros durante 24 meses.

Móvil gama media3 móviles que comprar en octubre con Amena

Como móvil capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios sin ningún tipo de problema, amena nos ofrece el LG K8, un terminal de gama media muy bien cuidado que nos ofrece unos buenos resultados. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD HD, y está equipado con el procesador de MTK el MT6735 y 1,5 GB de RAM.

Además, cuenta con la versión de Android 6.0 Marshmallow y 8 o 16 GB de ROM ampliables mediante tarjetas MicroSD. Sus cámaras darán unos resultados aceptables gracias a sus sensores de 8 y 5 megapíxeles. Todo esto por tan solo 4,90 euros mensuales durante 24 meses pagando un total de 118 por el dispositivo.

Móvil top3 móviles que comprar en octubre con Amena

Estamos de suerte, amena tiene de oferta un Smartphone que personalmente a mí me encanta y en el resto de compañías se encuentra bastante más caro, el Huawei P9. Un terminal de gama alta con un cuerpo construido en aluminio, pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD. Un chipset de lo más puntero que hay en el mercado, procesador Kirin 955 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD, un hardware muy potente que nos va a dar unos resultados excelentes.

Y el apartado fotográfico es excelente, cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles firmada por Leica con una apertura focal f/2.2 que nos proporciona una calidad de imagen muy buena, y una delantera de 8 megapíxeles ideal para sacar buenos selfies. Este terminal lo podremos adquirir por 14,90 euros al mes durante 24 meses y con un pago inicial de 89 euros pagando en total 447 euros, un precio muy bueno comparado con la competencia.

Todos estos móviles se pueden adquirir por estos precios independientemente de la tarifa escogida, pudiendo elegir así la tarifa que más se amolde a nuestras necesidades, ya sea la de 1GB, 2GB o 7GB.

Más información | Amena.com

Estas han sido nuestras recomendaciones con Amena. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Aitor Alonso Rodríguez

Dejar respuesta