Tres juegos para iPhone que son ya un clásico

¿Buscas algún juego para entretenerte en el tiempo muerto? Hoy te mostramos 3 juegos bastante entretenidos para tu iPhone, para que no te aburras y te quedes sin hacer nada. Además, son un clásico entre los juegos para dispositivos móviles.

Monument Valley, el juego de juegos

Cómo no, un clásico… Este juego no podría faltar en ningún top de juegos. Su diseño y forma de juego han hecho de él el mejor juego de iPhone para muchos usuarios de los teléfonos de la manzana mordida.

Por si no sabes de qué va, te lo explicamos. Ida, la protagonista, nos traslada a un mundo fantástico de gran belleza y de lo más minimalista con figuras imposibles. Tendremos que superar diversos niveles que se basan en la resolución de puzles mediante el movimiento y cambio de posición de distintas piezas para que la princesa pueda llegar al final de dicho nivel.

Podemos adquirir Monument Valley en la App Store por 3.99€. Parece caro, pero merece la pena, os lo aseguro.

Monument Valley
Price: 4,49 €+

Clash Royale, un vicio de moda

Otro clásico, ¿quién no lo conoce? Este juego de Supercell es uno de los más descargados del mundo y mantiene su posición en el podio. Pertenece al género de los MOBA (multiplayer online battle arena) y traerá consigo una gran viciada.

Su mecánica consiste en un multijugador online en el que tendremos que tirar las torres del jugador contrincante para ganar la partida. Para tirar estas torres utilizaremos una serie de cartas que dejarán caer unos personajes u otros en el campo de batalla. Estos se encargarán de defender tus torres del enemigo y de atacar las del otro jugador.

Si quieres conocer más acerca de este juego, pásate por el post de Aitor, “Clash Royale, el nuevo juego de Supercell”.

Clash Royale, el nuevo juego de Supercell

Puedes descargar Clash Royale gratis desde la App Store.

Clash Royale
Price: Free+

Asphalt 8: Airborne, carreras a lo loco

Otro juego que todos conocemos. Si te gustan las carreras y los coches, Asphalt 8 es para ti. Consiste en correr una serie de carreras con gran variedad de coches a elegir para llegar a ser el mejor piloto. Gráficamente es muy bonito y se ve muy bien.

Es gratuito y lo puedes descargar de la App Store. También ofrece App para Apple Watch y Apple TV.

Asphalt 8: Airborne
Price: Free+

¿Cuál es tu juego favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *