Desde hoy, día 28 de Junio, ya podemos adquirir cualquier producto de Yoigo a través de los centros Carrefour en España (aún no se pueden contratar los servicios de Yoigo en la totalidad de los centros), con lo cual The Phone House deja de ser la única cadena que disponga de los terminales y tarjetas Yoigo, ampliando así de manera significativa la presencia de Yoigo en el mercado español.

Los precios de los terminales son exactamente los mismos que en The Phone House, es decir, 10€ más caros que a través de la tienda online de Yoigo.

Todo apunta que la próxima cadena de distribución de Yoigo sera El Corte Inglés, finales de este año cuando empezaran a distribuirlo. En sólo 6 meses Yoigo ya tiene una presencia muy significativa en España, tanto para adquirir sus productos como para poder realizar recargas. Pero lo que no dudamos es que gracias a estos acuerdos Yoigo va a empezar una nueva etapa de crecimiento, con la que se acercara a aquellas personas que no están habituadas a las compras a través de Internet.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!