100 minutos, 200 megas y WhatsApp gratis, así es la tarifa gratuita de FreedomPop

FreedomPop

FreedomPop llega a España, después de que se filtraran las tarifas y más de 2 años desde que se anunció que la compañía pretendía cruzar el charco las tarifas gratis de FreedomPop ya están disponibles en nuestro país.

Tarifa gratis de FreedomPop

Incluye 100 minutos, 200 megas, 300 SMS y WhatsApp gratis. ¿200 Megas para navegar por Internet es poco? Teniendo en cuenta que todo el uso que realices con WhatsApp no cuenta no está mal para un usuario poco activo en las redes sociales, si necesitas más tienes la opción de contratar bonos de datos más elevados por un precio bastante ajustado.

Megas gratis por invitar a amigos

FreedomPop

Cada vez que invites a un amigo recibirás 20 MB gratis para disfrutar cada mes, que se agregaran a los que tengas contratados, si invitas a 5 amigos y tu tarifa es la gratuita tendrás 300 MB para navegar por Internet fuera de WhatsApp cada mes.

Pide datos a tus amigos

Esta es una de las novedades que ofrecerá FreedomPop en nuestro país, podrás pedir megas a tus amigos o compartir tus datos si te sobran, todo se realizará a través de la página personal de gestión del operador.

Promoción de lanzamiento

Como promoción de lanzamiento FreedomPop entrará fuerte en el mercado con llamadas y mensajes ilimitados y 2 GB de datos en su tarifa gratuita.

Todas las tarifas de FreedomPop en España

Repasamos todas las opciones que ofrecerá el operador móvil virtual en España:

  • Tarifa gratis: 100 minutos, 300 SMS, 200 MB y WhatsApp gratis por 0 euros al mes
  • Tarifa 1 GB: 200 minutos, 500 SMS, 1 GB y WhatsApp gratis por 4,99 euros al mes
  • Tarifa 2 GB: minutos y SMS ilimitados, 2 GB y WhatsApp gratis por 8,99 euros al mes
  • Tarifa 5 GB: minutos y SMS ilimitados, 5 GB y WhatsApp gratis por 15,99 euros al mes
  • Tarifa 10 GB: minutos y SMS ilimitados, 10 GB y WhatsApp gratis por 28,99 euros al mes

Vamos a aclarar ahora algunos puntos que se quedaron en el aire cuando se filtraron las tarifas, el exceso de datos una vez superado el bono contratado tendrá un precio de 1,5 cént/MB si tienes la tarifa gratuita y 1 cént/MB si tienes cualquiera de las otras opciones.

Las llamadas se realizan a través de la aplicación, son las llamadas VoIP, necesitas un teléfono con Android 4.4 o superior o un iPhone con iOS 7.0 o superior.

Por ahora desconocemos la cobertura con la que trabajará el operador, aunque si que sabemos que ofrecerá 4G así como el precio de las llamadas “normales” que denominan Voz Premium y se pagarán a parte.

Más info | FreedomPop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *